Yoigo

Yoigo enloquece y regala suscripción El Corte Inglés Plus a todos sus clientes

Perfecto para quiénes usan el servicio en todo instante, un motivo más para la seducción de la oferta

Vuelve y juega, en Yoigo las promociones mensuales dan de qué hablar y en esta oportunidad lo hace tomando la alianza con El Corte Inglés para fortuna de sus usuarios. Muchos lo habían anunciado, y con el antecedente corto se veía venir, ahora es posible ser parte del selecto grupo de El Corte Inglés plus, con el que se podrán realizar diversos procedimientos.

Condenados a este tipo de prácticas, los usuarios de Yoigo en cualquiera de sus planes de pago, podrán hacer uso de una promoción bastante llamativa. Se trata de los lanzamientos mensuales, en los que con regularidad se entregan miles de suscripciones o productos que sirven para fidelizar su gran clientela.

Yoigo
Yoigo, variedad de ofertas y servicio en áreas comunicativas

El plan Requetemartes de Yoigo para noviembre viene cargado de la suscripción a El Corte Inglés Plus sin costo

Aunque se deba estar muy al tanto de las novedades, se hace sencillo observar el beneficio completo que este tema trae para todos. Se trata de 15.000 suscripciones que estarán disponibles para los usuarios más fieles de la marca. En ellos es posible encontrar una disposición evidente de la ofertas de El Corte Inglés, incluyendo sus envíos y algunos descuentos adicionales.

Este es un servicio que tiene costo, pero que gracias a la alianza bipartidaria, es ahora una posibilidad de elección. Los que lo obtengan se hacen a una membresía durante un año de corrido a partir del día 24 de noviembre. A través de un e-mail o un SMS se enviará el comunicado para los diversos ganadores.

Envíos gratis por dos horas en más de 2 millones de productos, solo una parte de la oferta

Como para graficar la importancia de este servicio, tiene un costo de 19,99 euros por año, y cumple básicamente las mismas funciones de Amazon Prime. Envíos sin costo, atención al cliente especial, devoluciones, y cobertura en más de 2 millones de productos. Una verdadera bomba que es de agradecer en la gestión de las peticiones.

Este tema cubre productos de: tecnología, hogar, moda, y deportes, con pedidos superiores a los 19 euros. Y en: libros, cine y música si es mayor de 10 euros. Las entregas se hacen el mismo día de la petición y si es que la compra supera el valor de 40 euros. Si es inferior tiene un costo de solo 5.90 euros. Sin duda es un valor especial, ya que El Corte Inglés se ha convertido en una de las opciones principales de la gente en España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tesla crea la batería más potente de la historia para viajar sin preocupaciones
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André
Pasapalabra en peligro por nueva demanda contra los derechos de El Rosco