Zapeando

Zapeando sacude sin miramientos a Risto Mejide y Todo es Mentira

El programa de humor de La Sexta gana por completo al espacio de Cuatro con unos datos que hacen caer estrepitosamente a los de Cuatro

En la televisión todo se decide en vista de lo que haga la competencia. Y en ello Zapeando y Todo es Mentira mantienen un pulso que cada vez se va incrementando aún más, y obviamente, tienen sus consecuencias. Esto lo vemos en mayor medida en lo que las audiencias respecta, con Zapeando ganado mayoritariamente al de Cuatro con Risto Mejide.

Y es que la irrupción de Zapeando de nuevo en las tardes devolvía a Todo es mentira al lugar que ocupaba antes de que se paralizase el programa de La Sexta. Donde si espacio de Dani Mateo hacía la última semana unos datos muy favorables con respecto al resto de las cadenas, Todo es Mentira seguía a la cola de toda su competencia.

Zapeando
Zapeando vive uno de sus momentos más álgidos

Zapeando no baja el ritmo y atraviesa uno de sus mejores momentos

Todo ello a pesar del regreso del presentador icónico de Todo es Mentira, Risto Mejide, que desde los meses de mayo y junio había dejado toda la escena en favor de su compañera y co-presentadora del programa de actualidad con tono humorístico, Marta Flitch, y de la que hasta finales del pasado agosto se hizo cargo del programa.

Con todo, la diferencia la vemos en Zapeando, quien no baja el ritmo y atraviesa uno de sus mejores momentos en las sobremesas de La Sexta. El espacio de humor y análisis televisivo ha elevado notablemente sus resultados de audiencia durante el actual periodo estival, especialmente desde que Anna Simón tomó las riendas del programa para cubrir las vacaciones de Dani Mateo.

Zapeando
Todo es Mentira de Risto Mejide termina lejos del resto de programas

Todo es Mentira se aleja de su competencia directa

Pero luego, y tras la llegada de septimebre, Zapeando sigue un paso más lejos de donde lo dejaron en agosto con Todo es Mentira, notando números cuantiosos en lo que a audiencia y share respecta. Porque tras la salida de Frank Blanco, Zapeando experimentó en septiembre del pasado año una remodelación de contenidos que no convenció a los espectadores.

Prrovocando que tan solo un día después recuperera su esencia de siempre. Lejos de acusar síntomas de desgaste, el programa ha seguido contando con el respaldo de la audiencia durante el último curso. Pero además, sus resultados han sido especialmente buenos durante el mes de julio y agosto, y ahora en septiembre parecen seguir el mismo camino, lo que les hace alejarse aún más de su competencia directa, Todo es Mentira.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé
Euskaltel atosiga para vender y pide móvil en redes para dejar de hacerlo
Venta sorpresa del FC Barcelona para lanzarse a por Sergiño Dest