Zara lanza colección AZ digital para liderar el metaverso

La marca de moda ha traspasado las fronteras que separan lo real de lo virtual

La tecnología es algo que avanza a pasos agigantados día a día y la marca de moda y accesorios Zara no se quiere quedar atrás, por ello han lanzado su nueva colección AZ para el nuevo Metaverso. Para aquellos que no estén familiarizados con el término, se trata de un Un mundo virtual donde puedes tener tu propio yo virtual. De ahí, la idea de lanzar una colección de ropa para tu “yo virtual” o avatar.

La firma de Amancio Ortega y adherida al grupo Inditex, tiene una visión bastante grande, al estar a la vanguardia de la tecnología. Esta nueva idea de sacar su colección digital, ha sido también con la colaboración de la empresa surcoreana Ader Error. Desde el 6 de diciembre de este año, ya se pueden adquirir en más de 10 mercados.

Zara AZ
La nueva colección AZ de Zara, incluirá prendas con tonos llamativos y colores vivos.

La nueva colección digital Zara AZ va encaminada a crear lazos de fraternidad en todo el mundo

El ceo de la firma española y el de la empresa surcoreana, coinciden en que el objetivo principal de esta nueva alianza es crear vínculos más allá de lo empresarial. De igual manera, lo que buscan las dos marcas con esta nueva colección es que los usuarios comuniquen sus ideas, visiones, y maneras de ver la vida, intercambiando también culturas y filosofías.

La marca asiática ha definido esta nueva colección de moda como: “el tiempo es infinito, una línea continua entre pasado, presente y futuro que no se ve limitada por los conceptos de principio y fin, simples fenómenos que se repiten una y otra vez. La única constante que nos acompaña es nuestra propia vida. #InfiniteZigzag sintetiza gráficamente este pensamiento”.

El contenido de la colección AZ de Zara en colaboración con Arder Error

En la web de Zara, la marca de moda describe esta nueva colección como única, y detalla concretamente que vendrá en ella. “Los abrigos puffer de silueta oversize, acompañados de largas bufandas y gorros de lana, son el centro de una colección mucho más completa que incluye sudaderas y camisetas de algodón con logos y otros distintivos como el ya mencionado alfabeto AZ, dos pantalones denim y tres modelos de zapatillas deportivas”.

Además de ello, la colección incluye camisas, trajes y abrigos con una gama de colores vivos y poco usuales. El logo de esta nueva alianza irá presente en cada una de estas prendas y como también lo describen, “Aparecerá en forma de pequeños motivos o grandes manchas de color, y comparte protagonismo con tonos neutros como el navy, el gris o el negro”. Zara le dice a sus clientes “Bienvenido al futuro”.

reciclar papel