El Zaragoza complica al Sporting el recambio de Djuka

Se han metido fuerte en la pelea y al parecer con muchos más argumentos adicionales que le dan ventaja

De un momento a otro el Real Zaragoza ha manifestado un interés creciente en el recambio de Djuka para el Sporting de Gijón. Así lo destaca un medio, en el que se induce a una petición de JIM este nuevo modelo tras la revisión de los números y el rendimiento general del equipo durante la temporada. Busca un delantero potente, fuerte y que sepa mantener a los defensas preocupados.

Ese no es otro que Cristo González, que pertenece al Udinese y esta temporada ha estado cedido en el Mirandés. Su buen hacer, además de sus movimientos interesantes y su liderazgo lo ponen en ruta de todos. Delantero ideal para la categoría, además con un plus y es la falta de confianza suministrada por la directiva italiana que lo ponen en balanza favorable para los pujantes en la Liga Smartbank.

Djuka
Zaragoza dispuesto a ofrecer a uno de sus delanteros, por los servicios de Djuka

Una vez hecho el análisis, el remplazante de Djuka en el Sporting irá de lleno al plan que quiere concretar el Zaragoza

Todos claros hasta acá, Cristo González entiende que es una posibilidad para mejorar. El delantero conoce perfectamente al club, y sabe lo que se juega temporada a temporada. Con solo 23 años y un recorrido ya importante en el fútbol, la última temporada ha arrojado cifras un tanto revisables. Jugó un total de 20 partidos, 18 de ellos como inicialista y convirtió 4 goles.

Pero lo interesante es haber visto su desempeño en función del equipo. Evidentemente desde su llegada al club han mejorado en ataque, lo que da a entender que es un punta muy dúctil, con manejo de pelota al espacio y con gran visión de juego. JIM quiere jugar con dos delanteros, y uno de ellos como él, que sepa abrir espacios en velocidad y por posicionamiento.

Acuerdos a sellar en Italia listos para ser ejecutados

Si bien es el Sporting el que buscaba en solitario una opción, es ahora el club blanquillo el que parte con ventaja. Al protagonista ya sed le ha hecho saber de las opciones y ha manifestado estar contento con todo ello. Quiere seguir creciendo y sabe que esta es una posibilidad enorme. Este tinerfeño de pura sangre entiende la dinámica de la categoría y tiene experiencia de sobra.

Eso demanda al Udinese como única figura identificada para alimentar la operación. Se dice que en las siguientes semanas se van a reunir, y van a delimitar los puntos. La idea es que se una lo más pronto posible, y la figura indicada ha de ser la de un préstamo con opción de compra, del que aún se desconoce su valor final.

Orellana Barcelona