Sergio Ramos

Zarpazo bestial del Real Madrid al Barcelona con retiro de Sergio Ramos

El capitán del conjunto blanco organiza su jubilación

El Real Madrid debe ir tomando decisiones de cara al futuro y uno de los aspectos más peliagudos es encontrar un jugador del carácter del capitán Sergio Ramos. Sobre esta cuestión, el propio defensa del conjunto blanco tiene muy claro el momento ideal para pensar en una retirada. El club ya habría dado un zarpazo bestial para encontrar su relevo y de paso desarmar al FC Barcelona.

El central de Camas cumplirá 34 años el próximo mes de marzo, por lo que enfila claramente su recta final como jugador del Real Madrid. No obstante, el pensamiento que tiene Sergio Ramos es el de continuar hasta el Mundial de Qatar, que será en 2022. Es decir, pretende continuar hasta que cumpla los 37 años, ya que el mundial será en mitad del curso 2022-2023.

Sergio Ramos

Sin embargo, el Real Madrid ya trabaja en la búsqueda de un relevo de garantías. En palabras del propio Sergio Ramos, el jugador indicado sería Matthijs de Ligt. El holandés apenas tiene 20 años y tiene toda la carrera por delante. Pero ya reúne las mismas características en cuanto a juego aéreo, jerarquía y capacidad de mando.

El holandés ha sido capitán del Ajax desde los 18 años y es también capitán en la selección de Holanda. Algo indicativo de su gran temperamento. Pero Ramos no va a vender barato su adiós. Ya hemos dicho que su intención es jugar, al menos, hasta la temporada 2022-2023. Hasta entonces, De Ligt, tendrá que esperar.

Objetivo del FC Barcelona

Un Matthijs de Ligt que siempre ha estado en la órbita del FC Barcelona. De hecho, el pasado verano se especuló con que la contratación del central holandés, por entonces del Ajax, se veía como un fichaje estratégico. Y es que las cualidades del defensor dan a entender que estamos ante el mejor defensa de la próxima década.

De Ligt

Su cercanía con el estilo del FC Barcelona, al ser de la escuela del Ajax, y su inseparable amistad con Frenkie de Jong, lo convertía en objetivo prioritario del conjunto azulgrana. Sin embargo, surgió la opción de fichar a Neymar y el Barça se desentendió un poco del fichaje de un De Ligt que terminó en la Juventus de Turín.

No obstante, el holandés firmó una cláusula de liberación de 150 millones, que en los tiempos que corren es un precio bastante asequible para salir de Italia en el momento que un grande de verdad se lance a por sus servicios. El FC Barcelona lo tiene en mente para suplir a Piqué, pero la cercanía de la retirada de Sergio Ramos lo puede terminar llevando al Real Madrid.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña