Zeki Celik tapado del Atlético si sale Trippier

La directiva colchonera ha empezado a contactar gente con la cual pueda contar y hacer prolongar su proyecto deportivo

Muchos medios han empezado a expandir la idea que reúne al Atlético de Madrid y al lateral derecho inglés, Kieran Trippier en medio de una expectativa y opción de salida. Lo cierto es que la presión de los más poderosos del continente ha hecho que se fracture esa relación y se empiece a pensar en Zeki Celik, como una opción muy valorada.

El lateral del Lille es una de las prendas de garantía que tienen ahora mismo los galos, sobre todo en esa reforma tras el título donde han perdido mucha gasolina por la fuga de varias de sus estrellas. Dueño de una salida espectacular, centros perfectos y aplicación táctica, seduce al cholo que ya instiga a sus jefes por concretar algo.

Atlético Trippier
El plan de Simeone para sustituir a Trippier está muy avanzado

Con la gesta bien adelantada, el ‘Cholo’ Simeone tienta al Atlético a ir a por Zeki Celik en este mercado de verano

Varios medios británicos se han arriesgado al afirmar que el campo de concreción es bastante alto. De hecho, tanto el Newcastle como el Manchester United han alzado ofertas que son imposibles de rechazar para los colchoneros. Una buena cantidad de dinero, y la chance de darle titularidad y un salario imponente, termina de completar la operación.

De hecho, se dice que ya existe un precontrato firmado, que sería el portal de apertura para la salida como ellos esperan. De manera que el dinero sumado no sería un obstáculo al momento de ir de lleno a por lo que ellos creen conveniente, la firma de Zeki Celik. Este nuevo vínculo sería hasta el verano de 2026 y estaría marcado por una cifra que supera los 30 millones de euros.

Zeki Celik no deja espacio para las dudas con los números que ahora mismo maneja

No tiene problemas para jugar en línea de 4 como en línea de 5. Fungiendo como lateral de proyección maneja un alto toque de influencia en los aportes ofensivos. Su llegada en 2018 le dio a los suyos un fuerte aporte y les ha permitido ser el equipo que son hoy. Un total de 11 partidos en los que ha hecho 5 goles y ha metido 11 asistencias.

Eso sí, no será el último fichaje que van a efectuar. Se piensa que sería solo una medida de emergencia, a la que le deben llegar más auxilios sobre todo pensando en las fases mucho más ofensivas. Siguen así construyendo el mejor equipo de su historia, y con el que quieren marcar una era.

Álex Fernández Mallorca