Zidane alarma con lista de bajas del Real Madrid para la semifinal con el Chelsea

La catorceava orejona se ve amenazada ante las bajas sensibles para la semi

A un poco más de 24 horas para que el balón ruede en el estadio Alfredo Di Stéfano y se de paso a la primera semifinal de Champions League entre Real Madrid y Chelsea FC. El cuerpo técnico merengue sufre momentos de tensión tras no contar posiblemente con 3 hombres esenciales en el esquema táctico del entrenador francés.

Se trata de los jugadores Ferland Mendy, Eden Hazard, y Toni Kroos, quien son duda a menos de un día parta enfrentar al equipo inglés. Sin embargo el míster galo Zidane, ya expresó en rueda de prensa que al menos un jugador de el trio en duda. Si podrá llegar al compromiso internacional. Mientras que los dos restantes aún son materia de incertidumbre.

Real Madrid Chelsea
El Alemán Toni Kroos era duda hasta hace unos días, pero según su entrenador, el jugador si alcanzará a llegar

El mediocampo estará cubierto por el alemán Toni Kroos para el partido de su equipo Real Madrid frente al Chelsea FC

El alemán era duda hasta hace algunos días, pero según lo que ha declarado Zidane en rueda de prensa previo al gran choque. Podrá estar mañana en el Alfredo Di Stéfano. “Toni va a estar” fueron las palabras del entrenador que no quiso entrar en más detalle. Los problemas físicos que vienen persiguiendo al volante bávaro, al parecer han sido superados a lo largo de la semana pasada.

Mientras tanto el que si no alcanzará a llegar es el franco-senegalés Ferland Mendy quien no alcanzó a recuperarse y en los últimos días. No se ha entrenado con el equipo, lo que sugiere que ha sido un poco grave su lesión. En lugar del jugador estará en su posición Nacho quien ha generado buen juego en las últimas actuaciones con el cuadro blanco.

El belga Eden Hazard aún sigue en duda para la gran semifinal Real Madrid vs Chelsea FC

Sin problemas físicos serios, el ex Chelsea podría afrontar el partido de mañana precisamente contra la escuadra en la que estuvo del 2012 al 2019. Según lo que dijo el técnico francés, el jugador se encuentra en buena forma y hasta el momento no presenta molestias ni complicaciones físicas. Lo que indica que si estaría en el partido.

“No le veo con dudas y el otro día estuvo muy bien. Lo más importante era eso y ahora a tirar. Estamos contentos porque nos va a aportar mucho”. dijo en rueda de prensa Zidane. El que tampoco alcanzará a llegar es el capitán y muralla del conjunto merengue, Sergio Ramos. El jugador sufrió un esguince jugando para su selección y aún está en recuperación.

Hazard Barcelona