Zidane amenaza con dimitir tras saber planes del Real Madrid en portería

El entrenador se ha mostrado inconforme con el último comunicado de Florentino en caso Lunin en el Real Madrid

Una de las joyas que pretendían incurrir en el futuro cercano y con quien se tienen enormes esperanzas sembradas es Andriy Lunin. Este portero de apenas 20 años, no está pasando por su mejor momento propiamente, se fue cedido al Valladolid y sigue teniendo como su mejor amigo al banquillo, lugar al que Zidane también le habría condenado tras todo el suceso con Keylor Navas.

Al dejarle ir, se buscaba que encontrase la continuidad perfecta y adquiriera la experiencia que un guardameta necesita, pues calidad tiene de sobra, y títulos también. Se acaba de proclamar campeón del mundo de su categoría con Ucrania y por ende Florentino habría esperado un mejor desenlace.

Zinedine Zidane

La fuga de Keylor sobre la hora cambió el contexto por completo, y si a eso le sumamos que Areola a duras penas está en periodo de adaptación, mucho más. A todo esto habrá que sumarle el hecho que Sergio González no le ha dado lo que merece y le sigue marginando por el gran nivel que Jordi Masip, el ex culé que viene mostrando jornada tras jornada. Florentino en respuesta le ha propuesto regresarle en junio, así deba pagar una multa.

Zidane no quiere sorpresas, su portero alternante para la siguiente temporada es Luka, su hijo

La idea inicial de la junta directiva es incorporar a Lunin en enero, hecho que iría en contra del pensamiento del entrenador, que no contempla la salida de Areola y que además busca llevar de regreso a Luca Zidane quien se ha marchado al Racing de Santander en condición de cedido por una temporada.

Nada más salido de contexto, no parece ser el momento y las diferencias conceptuales entre departamentos internos vuelven a surgir. Por un lado prefieren seguir de cerca la evolución de un guardameta condenado al éxito, mientras que por el otro parece pesar más un tema personal y familiar. Una batalla que apenas comienza a dar sus primeros pasos.

Luca Zidane

Por último Zidane ha sido enfático, ha dicho que su plantilla se encuentra cerrada, que no va a contemplar más ingresos que los necesarios en el campo hasta enero y dentro de sus planes no está desde luego el ucraniano. Veremos y seguiremos en detalle el avance de este caso, que se asoma como otro gran tire y afloja entre Zizou y Flo, las cabezas más pesadas del club.

© Copyright 2019 GOL digital ·