Zidane se llevó por delante a Sergio Ramos

Las causas que condenaron al capitán del Real Madrid, al detalle

Sin atender a razones, el Real Madrid anunció la salida del eterno capitán. Analizando en profundidad qué ha podido pasar para dar boleto a Sergio Ramos, la extraña salida de Zidane aparece entre las causas más que probables. Pero empecemos por el principio.

Antes de llegar al 1 de enero, el Real Madrid y Sergio Ramos tuvieron alguna charla amistosa, en viajes y concentraciones. El Real Madrid por aquel entonces, fiel a su sistema de trabajo y no mirando el nombre del futbolista jamás, ofreció un año más a Sergio Ramos, por tener 35 años.

Sergio Ramos Zidane
El capitán del Real Madrid y su mejor entrenador, fuera del club

Florentino Pérez inflexible

Florentino Pérez no se salta jamás su política, se llame Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, o Pepito el de los palotes. Total, que Sergio Ramos trasladó su negativa a esa primera oferta, aunque no cerró del todo la puerta, simplemente dejó en espera al Real Madrid.

Por muy excepcional que parezca, Sergio Ramos al fin y al cabo es un trabajador, y el Real Madrid una empresa. Cuando una empresa hace una oferta y esta es rechazada, lo normal es que desaparezca. Aunque parezca que ha pasado eso, realmente hay otro detonante para dar salida al capitán.

Zidane decisivo en la salida de Sergio Ramos

Es cierto que la oferta ya no estaba sobre la mesa cuando seis meses después Ramos reculó. Pero no es menos cierto que, por mucho que la oferta hubiese desaparecido, tratándose de Sergio Ramos todos hubiesen entendido un favor del Real Madrid para mantener la oferta.

Sin embargo, hay cosas de Sergio Ramos que nunca han gustado a Florentino Pérez. Por eso, tras la espantada de Zidane, Sergio Ramos dejó de tener oportunidades. Florentino Pérez vio cómo le ponían en bandeja su salida. Con Zidane no se hubiese atrevido a dejar al capitán fuera.

El Sevilla atento a Sergio Ramos

Sergio Ramos ha dicho adiós al Real Madrid y desde ya busca opciones para continuar su carrera y uno de los destinos que más suena es el Sevilla FC. El equipo de Julen Lopetegui ha sido relacionado con el ex capitán del cuadro blanco y ahora las posibilidades han tomado mucha más fuerza.

Recordemos que en alguna oportunidad, se pudo ver a René Ramos, hermano y agente de Sergio, en una charla con Monchi. A partir de allí, los secretos a voces indicaron que habían iniciado las conversaciones para encaminar el fichaje del defensor. Pues bien, los días pasaron y nunca hubo humo blanco.

Sevilla Ramos
Sergio Ramos vuelve a sonar para el Sevilla FC

El Sevilla FC tiene una nueva oportunidad para el fichaje de Sergio Ramos

Ahora, desde el Real Madrid han confirmado la salida de Ramos y con ello, el futbolista se ha quedado sin muchas de las opciones que antes tenía. PSG fue uno de los equipos que le tentó en el pasado, en el momento en que se fracturaron las negociaciones del capitán con Florentino Pérez.

Pues bien, todo parece indicar que ahora el cuadro del Sánchez Pizjuán podría tener en sus filas al experimentado zaguero. Esto tendría que ver precisamente con la esposa del jugador, Pilar Rubio, quien no quiere irse al extranjero, por lo que la oportunidad del Sevilla sería lo ideal para ambos.

Sergio Ramos quiere ir al Sevilla FC, por lo que ha pedido que se avance en el fichaje

En cuanto al tema de la lejanía que habría entre Sevilla y Madrid, teniendo en cuenta que Pilar Rubio trabaja en El Hormiguero, esto estaría solucionado. El AVE, que es el tren de alta velocidad de la ciudad, conecta a Madrid con Sevilla en un par de horas, por lo que el trabajo de la presentadora, actriz y modelo.

De esta forma, Sergio Ramos ha pedido a sus agentes que se encarguen de acordar dos años de contrato con el Sevilla FC. Las próximas semanas serán cruciales para definir el futuro del futbolista que quiere resolver en dónde jugará la siguiente temporada para no perder el ritmo de competencia.

Cintora despedido