Zidane prioriza fichaje de Mohamed Salah

El Real Madrid de la mano del Francés va con toda por el Faraón

El entrenador Galo Zinedine Zidane ya arma una gran oferta para arrastrar a Mohamed Salah al conjunto blanco de cara a este 2021. Desde Madrid ya se extiende la noticia por todo España y Europa del interés del merengue por el egipcio. El anunció también se da por lo que el futbolista expresó días anteriores sobre su continuidad en el Liverpool.

Después de 3 años en el conjunto inglés, Mohamed Salah anunciaría su posible salida y sus palabras retumban en todo Europa. El impacto llegó hasta oídos de Zidane que desde ya se ilusiona con tener al futbolista africano. Florentino Pérez quiere ser la primera opción del atacante y sus contactos ya buscan la manera de reunirse con sus agentes.

Zidane Salah
El atacante egipcio Mohamed Salah expresó su descontento con el Liverpool y el Real Madrid ya empieza a ilusionarse

La contratación de Salah al Real Madrid sería el fichaje bomba en este mercado invernal

El mercado de fichajes se mueve con todo y cada vez que se menciona al Real Madrid todo el mundo presta atención. Este interés del merengue hacía un jugador con las condiciones de Salah sin duda que se roba el show. La información fue destapada por el periodista italiano de Sky Sports Angelo Mangiante. Que se regó como pólvora ocasionando dicha tendencia en el mercado invernal.

El ex tenista señaló “está muy interesado en el fichaje de Mohamed Salah” refiriéndose a Zidane y el Real Madrid. Ante el interés del delantero, el entrenador Jürgen Klopp no se ha pronunciado oficialmente. Pero lo que se sabe es que es una ficha fundamental en el esquema táctico del mester alemán.

El Real Madrid muy activo en este mercado de fichajes con los pedidos de Zidane

La popularidad del blanco de Madrid siempre retumba en los mercados de fichajes, pues la mayoría de los jugadores sueñan con jugar en el Bernabéu. Por ello Zidane siempre pide a los mejores del mundo por que tiene la certeza que van adelante en las negociaciones. Kylian Mbappé, Erling Haaland son algunos de los nombres que aparecen en la carpeta de fichajes del francés.

El jugador egipcio lleva 16 goles y 4 asistencias en 23 partidos con los Reds. Números bastante buenos que mantienen a su equipo como el líder de la Premier League. Sin embargo el futbolista ha expresado un descontento en el club y su rendimiento puede tender a bajar. Aún no se sabe el motivo de dicho descontento pero todo apunta a que busca nuevos retos para su carrera deportiva.

positivo Varane