Zionedine Zidane

Zidane adelanta al propio Real Madrid por jugador del Liverpool

La buena noticia la ha entregado el propio agente del jugador, que deja la ventana abierta de cara al verano

Que si hay diagnósticos favorables la gente se descontrola, de eso no hay dudas, pero que vengan de una fuente tan directa, hace soñar a todos en la capital. Todo tiene que ver con Sadio Mané, y su representante Abdoulaye Bar Diouf, pues según una última entrevista concedida a un medio local, ha dicho que dejará para mayo, lo previsible, las reuniones oficiales, pues de las extra oficiales se encargará ahora mismo en bares y en hoteles.

Y si salta un nombre a la pista es el de Zidane, a quien ha mencionado por nombre propio en su intervención, dejando ver el gusto, y lo ya trabajado entre partes. Zidane hace ya un tiempo que le quiere al extremo senegalés, recientemente campeón de Champions y líder indiscutido en la Premier al mando de Jürgen Klopp.

Zidane / EFE

El empresario ha entregado palabras muy curiosas, entre un tono amigable y concreto. Directamente ha manifestado que enero no es propiamente una fecha en la cual el nombre de su representado salga en alguna tapa de un diario, si lo quieren tendrán que esperar hasta mayo o junio, eso es un tema que se ha manejado como premisa desde que está en cuadro red de Inglaterra.

A Sadio Mané se le augura un futuro merengue

Por características es el típico jugador del Real Madrid, habilidoso, rápido, con gol y demasiado inteligente. Además, jugar en la Premier le ha servido para pulir el aspecto defensivo, pues comparado con Salah, recupera muchos más balones cuando sale con determinación a presionar en su zona.

Abdoulaye ha dicho también que no es un tema que se haya planteado concretamente como objetivo, aunque sí sabe que le quieren de muchas partes. Las reuniones no oficiales con Zidane pueden ser la apertura a un mandato superior, el caso es que las cosas están encaminadas y en Liverpool se han prendido las alarmas.

Sadio Mané

Ha finalizado entregando más detalles, diciendo que una vez vaya puliendo su agenda con las reuniones, irán apareciendo los eventuales o potenciales acuerdos, eso sí, no sin antes pasar por la directiva de los reds, escuchando ofertas de renovación seguramente. El tema es que está muy cerca, Zidane es un enamorado de su juego, y la gente lo acepta a capa y espada. Faltará algo más que suerte, influencia y ganas, hará falta mucha pasta, 180 kilos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera