El polémico actor se despacha a gusto con la gestión de la crisis sanitaria

El siempre polémico Enrique San Francisco no podía dejar pasar la oportunidad de cargar contra el Gobierno de España por su gestión de la crisis sanitaria. Ha ocurrido en el programa Liarda Pardo, en La Sexta, donde se ha encargado de dejar clara su postura con todo lo que está sucediendo durante el confinamiento.

El cómico y actor comenzó atizando a Pedro Sánchez con todas sus fuerzas. Ya sabíamos la opinión del bueno de Enrique San Francisco, que en otras ocasiones se ha referido al presidente del Gobierno de España como un emperador, alguien con mucho ego que solo piensa en si sale guapo en las fotos.

Quique San Francisco

Pero en esta ocasión, ha ido más al global del Gobierno de España que a una sola persona. Habla de “situación vergonzosa” y lo explica. “Es vergonzoso porque el Gobierno lo sabía desde enero (el coronavirus) y permitió manifestaciones lamentables”, afirmó.

Pero lo que dejó a cuadros a Cristina Pardo fue su comentario sobre lo que el quiere de un gobierno. Le da igual que le fastidien, aunque empleó una palabra mucho más dura. Eso sí, es quiere que sea gente joven y con estudios, puestos a pedir.

Liarla Pardo

Esta reflexión viene explicada con su siguiente bomba. Para Enrique San Francisco los políticos se inventaron para fastidiar al ciudadano de a pié. Por eso prefiere gente bien formada y uniformada, a los “incompetentes” que gobiernan España. Porque eso “fastidia el doble”. Buen rapapolvos.