Machacan a Ana Pastor por poner El Objetivo al servicio del régimen socialista

La periodista es apedreada en redes tras detectar procedimientos similares al de dos partidos políticos

No corren buenos tiempos para el Gobierno de España y, por consiguiente, sufren los medios que más y mejor informan sobre todo lo relacionado con la crisis sanitaria. Sobre todo la Sexta, donde constantemente se producen hechos que desprestigian a la cadena. Lo último en El Objetivo, de Ana Pastor, que ha seguido unas directrices que han encendido a muchos espectadores.

El Objetivo, desde sus inicios, siempre fue un programa de información en el que se intentaba dar todos los datos posibles sobre un hecho noticiable. En esta época, como no podía ser de otra manera, se dedica a plasmar en cifras la evolución del coronavirus.

Ana Pastor

Sin embargo, nunca se ha escondido Ana Pastor en sus ideas. Femenista, de izquierdas, liberal, progresista, pensando así, como no podía ser de otra manera, siempre ha guardado simpatías hacia Unidos Podemos, desde los inicios de Pablo Iglesias.

Ahora, al compartir ejecutivo Unidos Podemos y PSOE, se plasma en muchos datos la comunión de El Objetivo con el Gobierno de España, un hecho que a los que no piensan igual les ha molestado mucho. Las redes sociales son una buena prueba de ello.

El Objetivo

Y es, en un gráfico que analizaba día a día el impacto del coronavirus, El Objetivo de Ana Pastor omitió los días 7 y 8 de marzo, justo el día de la polémica manifestación por el Día de la Mujer. Justo lo que ha hecho Unidos Podemos y PSOE en sus redes sociales, borrar el 8M. Acusan a Pastor de ser un objeto más del régimen socialista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad