2 alternativas potentes del Valencia CF a Diego Godín

Desde el cuadro ché quieren reforzar su zaga para la segunda parte de la temporada

El Valencia CF se ha planteado reforzar su defensa y uno de los nombres que ha surgido últimamente es el de Diego Godín. El uruguayo quiere salir del Cagliari Calcio cuanto antes y por este motivo es que varios clubes están tras sus servicios. Eso sí, la operación no será para nada sencilla.

Y es que el ex defensor del Atlético de Madrid tiene contrato en vigor con los italianos hasta el 2023. A pesar de ello, la falta de minutos no ha caído muy bien en el internacional charrúa y por este motivo es que ha empezado a trabajar en su salida. A partir de allí es que la situación es bien vista por varios clubes en España.

Betis Godín
El defensa charrúa estaría en los planes del Valencia, pero tienen otras dos opciones

Valencia CF busca alternativas al fichaje de Diego Godín

LaLiga Santander es un mercado a donde quiere llegar Diego Godín, pero aunque es primera opción para el Valencia, tienen alternativas. Esto por cuenta de que su fichaje sería un tanto complejo y habría que esperar situaciones específicas para encaminar su arribo a Mestalla. Ya hay dos jugadores apuntados por la dirección deportiva.

Tanto Jesús Vallejo como Jorge Meré han entrado en la órbita del cuadro comandado por José Bordalás. Son alternativas que serían mucho más seguras que la del mismo Godín quien solo llegaría si la operación se hiciera en calidad de libre. Eso sí, primero deberán aligerar su plantilla y planificar salidas.

La edad del uruguayo pone a pensar a la jefatura de la Capital del Turia

Por parte de Jesús Vallejo, no cuenta con los minutos que esperaba en el Real Madrid y por este motivo prefieren darle salida en calidad de cedido. En cuanto a Jorge Meré, su presente es similar al del central merengue. En el Colonia no tiene mucha participación y los alemanes estarían dispuestos a ofrecerlo en préstamo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la llegada de un nuevo central en el Valencia CF y aunque Godín es una gran opción, su edad deja muchas dudas. Por ahora, tendrán que dar salida a varios de sus jugadores y de esta forma empezar a generar los contactos pertinentes con los clubes en cuestión.

Carlos Soler Valencia