2 preguntas cerrojo en ¡Boom! impiden el bote de los Sindulfos

Los concursantes están completando una gran semana en la que han estado a punto de conseguir 13 aciertos en varias ocasiones

Los Sindulfos volvieron a demostrar en la tarde del miércoles por qué son actualmente los grandes favoritos al bote de Boom. Y es que por el momento no hay rival que les haga frente. Pero no solo eso, sino que su nivel en la bomba final ha aumentado considerablemente.

De hecho, esta semana han demostrado un nivel espectacular en la prueba decisiva de Boom. Una prueba en la que han estado muy cerca de conseguir 13 aciertos hasta que al final lo han conseguido. Y lo hicieron en la tarde de ayer, cuando se quedaron a 2 aciertos del bote.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron a 2 del bote

Las 2 preguntas que evitaron en Boom el bote de los Sindulfos

Como pudimos ver, en la tarde de ayer los concursantes se toparon con dos preguntas que evitaron su bote. La primera de ellas buscaba el nombre del actor que interpretó en la gran pantalla al Dr. No en el filme ‘Agente 007 contra el Dr. No’. Una pregunta que no conocían.

Asimismo, la segunda pregunta que los dejó sin bote fue la siguiente: ¿cuál es el músculo principal del esfínter inferior de la faringe, que permite el paso de la comida al esófago? Finalmente, y aunque los concursantes lo intentaron en la segunda vuelta, fallaron en su respuesta.

Las preguntas tontas se le resisten a los Sindulfos

En los últimos programas de Boom, los concursantes han estado muy cerca de conseguir 13 aciertos en la bomba final. A comienzos de semana fue el color del vestido de Bella en ‘La bella y la bestia’ la que lo impidió, mientras que el pasado martes fue la aplicación que puso de moda el efecto ‘boomerang’.

Sea como fuere, en el día de ayer no habrían tenido opciones de llevarse el bote de 3.345.000 euros, pues no conocían ninguna de las dos preguntas. Pero han demostrado con creces que están más que capacitados para llevarse el bote que no han conseguido ni los Libérrimos ni los Dispersos.

Supervivientes Melyssa