2 renovaciones de peso que el Betis da por cerradas

El cuadro de Heliópolis se mueve de cara a la siguiente temporada

El Real Betis sigue luchando por obtener el cupo a Europa, pero no descuida a la siguiente temporada, por lo que ya piensa en hacer renovaciones. Esto porque el próximo mercado será un tanto complejo en materia económica y los clubes tendrán que guardar cautela a la hora de hacer grandes inversiones.

La mayoría de equipos de LaLiga Santander apostarán por darle continuidad a sus plantillas y hacer fichajes de jugadores que se encuentren libres. Será el caso del equipo de Manuel Pellegrini, que buscará primero, asegurar a parte de sus futbolistas más importantes para afrontar de la mejor manera el siguiente curso.

Betis Pellegrini 2022
Manuel Pellegrini piensa en la siguiente temporada del Betis

Real Betis ya trabaja en dos importantes renovaciones de cara al siguiente curso

Es por este motivo que se ha empezado a hablar de dos hombres clave en los del Benito Villamarín. Tanto Joaquín como Víctor Ruiz serán dos de las renovaciones más importantes en el Betis y las cuales ya dan por cerradas en la dirección deportiva. Ambos extenderían su vínculo con el club por un año más.

Uno al que no pudieron asegurar fue a Aissa Mandi, quien quedará libre al final del curso, por ello, desde Heliópolis quieren evitar nuevos casos similares. En cuanto a Joaquín, el capitán siempre ha expresado su deseo de continuar en el equipo, por ello, el centrocampista ofensivo jugará una temporada más donde cumplirá 40 años.

Joaquín y Víctor Ruiz seguirán por un año más en el Real Betis 

Por parte de Víctor Ruiz, este central ha ganado gran protagonismo debido a la situación actual con Mandi y se ha convertido en uno de los hombres más importantes. Eso sí, no se descarta en el Real Betis, hacer un fichaje donde figuran nombres como los de Mateo Musacchio y Ezequiel Garay.

De esta forma, el equipo de Manuel Pellegrini sigue adelante en la temporada que ha hecho que es buena y de paso, piensa en la siguiente. La salida de Mandi será importante, pero a raíz de su negativa a renovar, han encontrado soluciones inmediatas. Las renovaciones de Joaquín y Víctor Ruiz, pueden encaminar el proyecto de la mejor manera.

descartes Betis