3 claves de Élite para entender las historias breves previas a temporada 4

La súper producción española de Netflix amplía su universo al más puro estilo Marvel

Élite lanzará cada día, durante los 4 días anteriores al gran estreno de la temporada 4, una serie de historias breves que irán explicando detalles hasta ahora ocultos en sus tramas. Una semana con estrenos de Élite cada día, ampliando su universo al más puro estilo de Marvel.

Como hemos podido ir conociendo, habrá muchísimas caras nuevas y ausencias importantes en la puesta de largo de la temporada 4. El próximo viernes 18 de junio estarán disponibles los nuevos capítulos de Las Encinas. Sin embargo, para abrir boca, Élite lanzará 4 historias breves.

historias breves élite
Caye, Rebe y Guzmán en las historias breves de Élite

Historias breves de Élite

En lo que se ha denominado como Élite Week en Netflix, desde el próximo lunes 14 de junio irán cada día estrenando una de las historias breves. La primera de todas será la historia de Caye, Guzmán y Rebe. Según ha adelantado Netflix, se producirá una gran fiesta en la que los protagonistas tendrán varias e inesperadas sorpresas.

En segundo lugar le llegará el turno a Nadia y Guzmán. La eterna historia de amor imposible, entre una familia rica y consevadora y otra musulmana y humilde. Al final el amor se impone, pero será efímero ya que Nadie abandona Las Encinas para estudiar en el extranjero.

Alexis se inmiscuye en la relación de Omar y Ander

Una de las más esperadas es la historia de Omar con Ander. Recordemos que ambos debían aparentar lo que no eran. Iban de malotes, de heteros, de amigos de los más populares del insti. Pero escondían la homosexualidad que terminó por unirles muchísimo.

Sin embargo, una maldita enfermedad cambio a Ander por completo. Su corazón quería a Omar, pero su cabeza le hizo separarse. Parecía que iba a terminar muriendo, pero fue superando la enfermedad poco a poco. En el hospital conoce a Alexis, que es el gran obstáculo para que la relación de Ander y Omar triunfe.

Carla y Samu, lo más esperado de las historias breves de Élite

Pero si hay alguna historia que levante realmente expectación es la de Carla y Samuel. Élite lo deja para la última entrega de sus historias breves. Porque la espectacular Ester Expósito es con diferencia la actriz que levanta más pasiones entre el público masculino.

Y a la vez, Samu, es el personaje que mejor cae. Comienzan llevándose fatal, pero Samu termina en mitad de la historia entre Carla y Polo. Una atracción fatal que cada vez es más intensa. En la temporada 4 se que Samu solo en Las Encinas, pero, ¿compartirá más macarrones con Carla?

La estrategia de Élite con sus historias breves

El regreso de la serie española Élite es lo que tiene a los seguidores realmente llenos de gran expectativa y es por eso que la plataforma digital ha anunciado cuatro historias breves que precederán al lanzamiento de la nueva entrega. Esto se hará del 14 al 18 de junio del presente año.

Con esto, la plataforma de streaming va a centrar todos sus esfuerzos en brindar un evento a la altura que merece Élite. Allí evidentemente tendremos la oportunidad de descubrir cómo ha sido el verano de los estudiantes de Las Encinas. El título será Élite: Historias breves y son cuatro relatos cortos.

Élite
Élite se prepara para su cuarta temporada

Las historias que transmitirá Élite antes que empiecen los capítulos de la temporada 4

En las cuatro historias se recorrerán la época de las vacaciones entre un curso escolar y otro. Cada día del lunes 14 al jueves 17 de junio se lanzará una de esas historias breves, que a su vez se dividen en tres episodios cortos cada una. Sin duda, todas son inéditas. 

Los interpretes serán Arón Piper, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Georgina Amorós y Claudia Salas, entre otros. Además, el teaser anticipa el regreso de Ester Expósito al mostrar las iniciales de Carla. Los encargados de escribir estas piezas han sido Carlos Montero y Darío Madrona, los creadores originales de la serie.

La serie española estará disponible el próximo 18 de junio en Netflix 

“Queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera”, ha reconocido Montero, que gracias a este formato breve ha podido profundizar en sus queridos personajes. Una noticia que le ha gustado tanto a personajes como a todos los fanáticos.

Estas historias estarán cargadas de intimidad y servirán de aperitivo de lo que está por venir. El 18 de junio estarán disponibles todos los episodios de la cuarta temporada, que contará con nuevos misterios y personajes, como los interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Andrés Velencoso, Pol Granch y Diego Martín.

Walking Dead Maggie