3 claves de Secret Story 2 para dinamitar la nueva edición

Tras el éxito de la primera edición, Telecinco ha efectuado grandes cambios para atraer a más espectadores

Secret Story 2 dio el pistoletazo de salida hace apenas unos días presentando a todos los nuevos concursantes. Unos concursantes que en esta segunda temporada serán anónimos, algo que ha propiciado grandes cambios en el formato, como por ejemplo en el equipo de presentadores.

A pesar de que la primera temporada del reality acaba de terminar, la cadena de Mediaset no quiere dejar pasar el tiempo, así que el estreno de esta versión de anónimos ha sido justo después de terminar la edición. Y aunque la polémica siempre ha estado presente en cada episodio, el formato seguirá manteniendo su esencia.

Secret Story
Secret Story 2 ha efectuado grandes cambios

Las nuevas presentadoras de Secret Story 2

Poco antes del estreno del reality, las primeras pistas se han convertido en un auténtico regalo de reyes para los fans del programa, y han llegado de la mano de Sandra Barneda, que presentará el reality junto a Carlos Sobera y Toñi Moreno. Unas nuevas presentadoras que han contado con el apoyo total de los espectadores.

Sandra Barneda ha transmitido sus impresiones sobre dos pequeños detalles que definen la personalidad de dos de los concursantes. La primera de ellas es el libro Meditaciones de Marco Aurelio, algo que para la presentadora de La Isla de las Tentaciones tiene un significado más que evidente, aunque no ha sido así para los espectadores.

Los cambios más importantes de Secret Story 2

Del mismo modo, también hemos conocido que esta segunda edición también ha efectuado grandes cambios en los premios. Mediaset ha duplicado el premio final, siendo 150.000 euros para el ganador de la edición y 50.000 para el ganador del juego de las esferas.

Asimismo, también sabemos tras la presentación de los concursantes que el casting ha sido todo un acierto. Un casting que ha maravillado a los fans, pues desde el primer programa los nuevos protagonistas han dado mucho sobre lo que hablar en las redes sociales.

Iker Jiménez