¡Ahora Caigo!

6 momentos vergonzosos en ¡Ahora caigo! al puro estilo Arturo Valls

El presentador del programa de las tardes de Antena 3 ha vivido situaciones un tanto desconcertantes en relación a los concursantes

Los nervios pueden jugar una mala pasada a cualquiera. Además, estos se acentúan si se encuentran participando… o bien presentando el programa, como pasa con Arturo Valls y su ¡Ahora Caigo!, de los que en varias ocasiones ha sido protagonista por algunos momentos incómodos.

Tanto, que las redes sociales del propio programa han viralizado algunos de los momentos más vergonzosos que tenía al popular presentador como protagonista. Un programa del que, más allá que un concurso, nos ha regalado mucho momentos de risas y anécdotas que algunos no han querido que queden en el olvido.

¡Ahora Caigo!
Arturo Valls ha vivido momentos surrealistas en ¡Ahora Caigo!

La cara broma de Arturo Valls en ¡Ahora Caigo! que no gustó al público

Con todo, haciendo un repaso a los momentos claves de este tipo de situaciones que Arturo Valls y ¡Ahora Caigo! nos han regalado, nos encontramos circunstancias como la que tuvo que ver con dos mujeres del público, a las que no gustaron en absoluto el chiste que el presentador contró en medio del programa, una broma mal parada y que fue el síntoma de que nos íbamos a reír mucho con el conductor.

Junto a esta, otra que tiene que ver más con una apuesta de un concursante, el cual había tomado la palabra a sus amigos para acudir al programa y medirse ante sus oponentes. Y es que el aspirante es igual a Arturo, por lo que el presentador reconoce que cuando mira a Rubén, a quien etiqueta como su doble, es “como si se mirara en el espejo”.

Más tarde vemos a Sergio, uno de los concursantes que más juego dieron a ¡Ahora Caigo! y a Arturo Valls a partes iguales, donde se sinceró durante la explicando que hace unos años perdió 70 kilos. Es todo un aficionado al deporte. Como nuestro siguiente protagonista, del que con motivo del Día de la Madre, Arturo ha querido homenajear a la suya.

¡Ahora Caigo!
A Óscar le apasionan por encima de las cosas los cotilleos

El cotilleo de Óscar como mayor hobby

Por la que quiso sorprenderla con una imagen de su infancia. El vídeo ha sido objeto de alabanzas y emociones entre los seguidores del programa y del presentador en las redes. Por otra parte también nos encontramos con Nerea, que fue la que más llamó la atención de aquel programa debido a su habilidad para chuparse el codo.

Por último, Arturo Valls también nos hizo partícipes con el momento inolvidable entre el presentador y Óscar, que explicó que su mayor hobby para pasar el tiempo son los cotilleros, algo que terminó por soprender al completo a Arturo Valls. “Cuando llego a la oficina me gusta preguntar: oye, tú cuánto has cobrado?”, le dijo al presentador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común