AC Milan quiere fichaje extra a Luka Modric en el Real Madrid

Los italianos ven en Keylor o Lunin el remplazo de Donnarumma para la siguiente temporada

Ha transcurrido casi la mitad de agosto y los rumores cada vez se hacen mucho más fuertes. Con la agenda apretada en cuestión de fichajes, el siguiente reto será depurar la nómina para afrontar dos temas, los cupos para los que lleguen y los fondos para financiarlos. Florentino trabaja en ello.

Por eso, y con Neymar copando la gran masa de la prensa internacional, se ha tenido que trabajar de lleno en los casos de Keylor Navas, quien ha dejado a un lado sus opciones de marcha al PSG, y de Lunin, que a su vez espera la resolución del meta tico para definir su futuro inmediato. El caso es que ambos son pedidos por el AC Milan que no se ha contentado solo con el hecho de querer incorporar a Luka Modric.

Luka Modric
Luka Modric

Se dice por estos días que desde la ciudad Lombarda están a la espera de una respuesta merengue, su deseo es adquirir a Keylor Navas, pero en caso de fallar en el intento, estarían dispuesto a ofrecer una solución con el ucraniano, al cual desde Concha Espina lo ven saliendo como cedido en una fórmula que busca darle minutos.

Keylor y su oportunidad de entrar en la operación Neymar con el PSG

Sin embargo, existe ahora mismo una disyuntiva que se debe despejar si es que se está contemplando llegar a un acuerdo institucional. PSG es un admirador de los reflejos felinos de keylor Navas, lo ha pedido en el trueque por Neymar y es lógico que la cúpula directiva se lo esté planteando. El tema es que se ha mostrado muy bien en la pre temporada, ha bajado la guardia y parece aceptar permanecer en la casa blanca.

Por este motivo, se antoja ahora mismo mucho más viable el tema Lunin, que al conocer que Navas se terminaría quedando, tendría el camino despejado para partir en busca de privilegios deportivos. Eso sí, el trato sería a préstamo, sin opción de compra y eso si el joven portero de la selección termina concretando su salida del club.

Keylor Navas

La expectativa es demasiado alta, se han generado muchas versiones pero la actividad continúa. Florentino está dispuesto a mover lo que sea necesario con tal de ver a Neymar vestido de blanco, y nada ni nadie se lo va a impedir. Semana decisiva en la ruta del merengue para la temporada que está a punto de arrancar.

© Copyright 2019 GOL digital ·