Sebastian Vettel

Activan campaña para retirar a Vettel antes de 2021 (Ferrari implicado)

El cuatro veces campeón del mundo analiza las opciones para superar sus malos registros de la pasada temporada

Vettel no pasa por el mejor momento de su carrera. Lejos quedan ya las victorias que le hicieron alzar en cuatro ocasiones el título de mejor piloto de la Fórmula 1. Un hito en la historia de este deporte tan sólo superado por leyendas de los monoplazas como Michael Schumacher y Lewis Hamilton, entre otros. Aunque el alemán también ha sido noticia debido a sus últimas declaraciones.

Con unas palabras claras y contundentes, Vettel quiso dejar claro que la Fórmula 1 no lo es todo en la vida. Una afirmación que también trae consigo el contexto en el cual las hizo. Todo ocurrió en la previa a celebrarse el GP de Australia, donde el piloto aleman, al igual que hiciesen otros como Lewis Hamilton, comentó que en estos momentos es una irresponsabilidad celebrar este evento, sobre todo por la seguridad del público.

Vettel

Las declaraciones del alemán corrieron como la pólvora y muchos las relacionaron con un aparente desánimo que refleja Vettel en su rostro cuando se acerca la temporada venidera. Algo que podría estar también relacionado con una temporada pasada que prefiere no recordar el piloto.

Por ello, hay quien afirma que Vettel no se encuentra contento con Ferrari e incluso se plantea el conducir para otra escudería. Un movimiento que, a estas alturas, parece muy complicado, al menos como piloto oficial de Fórmula 1, y trastocaría los planes de la Scuderia.

Vettel

Incluso voces autorizadas de la Fórmula 1 como es el caso de De la Rosa han ido más allá repasando este asunto. El piloto español opinó sobre Vettel y expuso la teoría del retiro del alemán en el caso que su compañero Leclerc le vuelva a superar.

“No es exactamente eso. Si quiere, continuará, pero si Leclerc le gana, probablemente será el primero en levantar la mano e irse a casa a hacer otra cosa”

De la Rosa sobre Sebastian Vettel
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea