Actriz consentida de Juego de Tronos exige fichar por Marvel

Ambiciosa pretensión para lo que sería la tercera parte del antihéroe

Para nadie que sepa de cine es un secreto que hacer parte de Marvel es uno de los deseos de la mayoría o tal vez, de todos los arriesgados que trabajan como actores. Ahora, una de la actrices más recordadas de Juego de Tronos es la que con claras pretensiones “exige” ser una de las compañeras de uno de los héroes más peculiares de de todo el Universo Marvel Cómic.

Si bien las noticias apuntan a que ya se está trabajando en una de las producciones que se espera tenga mayor éxito para el 2022 (Deadpool 3), los rumores de las pretensiones de Lena Headey para llegar a acompañar a Ryan Reynolds son cada vez más fuertes.

Para una entrevista con GeekHouse Show, Headey confirmó el deseo inmensurable por ser Lady Deadpool y asistir a Reynolds, cosa que daría pie o abriría un mundo de posibilidades para que Marvel pudiese hacerse de un nuevo Universo para el mercenario.

Esto se podría dar en una realidad alterna de Deadpool, donde Wanda Wilson existe y forma parte de la resistencia de una distopía fascista, dando pie a que el encuentro entre los dos lleve por nombre Deadpool Corps, historieta que fácilmente puede ser llevada por Marvel a la pantalla grande.

Por lo cual, habría que espera por las decisiones que pueda tomar la productora para elegir a la acompañante del antihéroe en lo que será la tercera parte, dando pie a las múltiples noticias falsas que saldrán entorno a este tema.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions