Acuerdo Tenerife – Eibar por fichaje de Nano preocupa al Athletic Bilbao

SD Eibar y CD Tenerife están muy cerca de oficializar el traspaso de Nano Mesa, lo que preocupa al Athletic Bilbao

 

La operación salida de la SD Eibar este verano tiene a Nano Mesa como gran protagonista. Después de una temporada con sendas cesiones a Levante UD y Sporting de Gijón el delantero tinerfeño ha regresado al conjunto armero, donde Mendilibar ya le ha dejado claro que no tiene sitio en la plantilla.

Así, todo apunta a que en los próximos días se hará oficial el traspaso de Nano al CD Tenerife, o más bien una cesión por una temporada en la que se incluirá una opción de compra obligatoria el próximo verano. La operación es beneficiosa para ambos equipos, pero no tanto para el Athletic Bilbao que confiaba en cerrar varios negocios con el club tinerfeño.

Nano Tenerife

Desde que comenzó el mercado se ha hablado mucho de la posibilidad de que dos delanteros de Lezama como Asier Villalibre y Gorka Guruzeta se marcharan cedidos al CD Tenerife en busca de minutos. La presencia de Etxeberria en el equipo insular invitaba a ello, sin embargo con la llegada de Nano el conjunto vizcaíno teme que ninguno de sus dos jugadores tenga sitio en el proyecto del Tenerife.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper