Acusan a La isla de las tentaciones de adoctrinar para dominar prensa rosa

La cadena ha sabido sacar un gran beneficio del concurso así como de sus participantes con sonadas polémicas

La isla de las tentaciones nos ha dado momentos para el recuerdo en todos los sentidos. Y es que el programa revelación de la temporada, fue todo un éxito en su primera temporada de estreno. Tanto es así, que los concursantes que participaron en la edición han visto muy rentabilizados sus disgustos amorosos en el programa. Sino que se lo digan a Fiama, que se ha convertido en toda una influencer con miles de seguidores en Instagram.

Y es que la joven ha llevado su fama al límite, compartiendo con el público muchos momentos dolorosos de su pasado. Como por ejemplo en un reciente directo que compartió en la red social, donde afirmaba que le faltaba medio pulmón ya que fue operada con solo 17 años. Pero no solo ella ha aprovechado el tirón mediático para ganar beneficio de ser conocida públicamente, también la pareja formada por Fani y Christofer han sabido cómo manejar la situación.

La isla de las tentaciones

Y es que tras la gran desagradable actuación de la joven en La isla de las tentaciones, volvió con su pareja y decidió poner rumbo a Honduras para participar en Supervivientes. Mientras tanto, Christofer se pase por los platós de televisión para defender a su compañera sentimental, así como para salir del paso de rumores que siguen surgiendo.

También otra de las que está aprovechando la fama es Andrea. Y es que la joven está siendo una de las más criticadas de la pasada edición, ya que su actitud en el concurso no fue del todo acertada. Pero si hay en la actualidad alguien que ha sabido hacerse un hueco en los programas del corazón, ese es Julián, que participaba como tentación para las chicas.

La isla de las tentaciones

Al joven se le ha relacionado con la ex gran hermana Adara Molinero. Y es que según las últimas publicaciones, él habría sido el causante de la ruptura de esta con Gianmarco. No sabemos que tendrá de cierto todo esto, lo que sí podemos decir es que parece que la cadena está también sacando beneficio de todos ellos.