Conmoción en La isla de las tentaciones por confesión censurada

La ex participante del programa más exitoso de la temporada ha confesado un problema que arrastra desde hace años

La isla de las tentaciones consiguió que sus participantes vieran en el programa un gran trampolín para su televisiva vida profesional. Fani está siendo una de las que más está dando que hablar tras su paso por el concurso. Y es que la joven logró ser contratada para ser una de las concursantes de la nueva edición de Supervivientes. Algo que ha hecho que no caiga en el olvido de la televisión, y sigue estando en el candelero sacando rentabilidad de ello.

Otra de las que sigue en boca de todos es Andrea, la ex pareja de Ismael no para de acudir a los platós contando sus batallitas personales. La última de ellas relacionada con la nueva pareja de este, y es que la joven tiene sospechas de que ya mantenían una relación antes de cortar su idilio. Además, sus continuos retoques estéticos están haciendo que no paren de lloverle críticas en redes. Aunque ella hace caso omiso, y se aplica eso de que necesita que hablen de ella, mal o bien pero que hablen.

La Isla de tentaciones

Pero al igual que hay concursantes que siguen dando que hablar, es cierto que hay otros que la fama la llevan más en redes sociales. Y es que han decidido enfocarse en la labor de influencers en Instagram, como es el caso de Fiama. La ex concursante de La isla de las tentaciones cumula más de 400.000 seguidores en la red social, a los cuales intenta mantener informados de su vida.

La joven decidió utilizar la herramienta de preguntas y respuestas para comentar con sus fans el tema del coronavirus, que la hace, como al resto de los mortales, estar confinada en casa. Fiama anunció algo que sorprendió a todos los que presenciaron el momento, y es que la joven solo tiene un pulmón y medio debido a una operación que tuvieron que realizarle con 17 años.

La Isla de tentaciones

Esto hace que sea una paciente de alto riesgo, ya que como ella misma ha explicado, el COVID-19 puede causarle una grave infección que no saben cómo le afectaría. Por ello, la participante de La isla de las tentaciones se encuentra totalmente confinada y aislada en su casa. Ya que cualquier contacto con el virus podría ser fatal para ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa de Papel
La Casa de Papel estrenará temporada 5 en Navidades
First Dates
Captan la cara de asco en First Dates al ser preguntado para nueva cita
Cavani
El Sevilla FC aprovecha el despiste de Real Madrid y Atlético con Cavani