Acusan al Banco Sabadell de retrasar las nóminas para freír a comisiones

Un cliente ha estallado en redes sociales, acusándoles de emplear una estrategia para cobrar comisiones

El Banco Sabadell ha recibido una importante crítica en redes sociales por el retraso del pago de las nóminas. Una crítica que ha realizado un cliente del banco, que ha estallado contra ellos acusándolos de emplear una estrategia para sacar más beneficios cobrando comisiones de más.

Esta situación no es la primera vez que se da, pues se ha convertido en algo habitual que los grandes bancos reciban críticas a través de las redes sociales. Por el momento, el Banco Sabadell no se ha pronunciado para contestar al cliente y no parece que lo vayan a hacer.

Banco Sabadell nóminas
Acusan al Banco Sabadell de retrasar las nóminas para cobrar comisiones

El Banco Sabadell, criticado por su retraso con las nóminas

Como hemos podido ver en redes sociales, todo ha comenzado por el retraso del Banco Sabadell a la hora de pagar las nóminas. Un retraso que ha desesperado a un cliente, que asegura que se han retrasado por que el pasado lunes fue festivo. Algo que le ha supuesto un problema.

Tal y como asegura, esta situación es un abuso por parte del Banco Sabadell, pues considera que las transferencias deben ser en el acto. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que considera que el banco retrasa los pagos a propósito para conseguir más beneficios.

La estrategia del Banco Sabadell para cobrar más comisiones

Según asegura el cliente en redes sociales, los pagos son retrasados por el Banco Sabadell para así poder cobrar intereses de recibos impagados. Es por eso que ha comentado que tienen “mucha cara”, además de haber denunciado esta situación a consumidores en redes sociales.

Como hemos comentado anteriormente, por el momento el Banco Sabadell no se ha pronunciado a través de las redes sociales, algo que suele ser habitual ante este tipo de situaciones. No obstante, en este caso parece que no lo van a hacer ante la crítica desmesurada del cliente.

lasaña mercadona