Adelanto estelar de Scream 5 destapa producción más terrorífica de la historia

Nuevas incógnitas salen a la luz gracias al estreno de la película de uno de los más famosos asesinos de antaño

Scream 5, es la producción que tiene a la expectativa a todos los amantes del cine de terror. Hace pocos días se conocieron datos de todo el entorno del filme, argumento, directores y reparto que harán vibrar a propios y extraños, alucinando con lo que vendrá con esta terrorífica cinta que trae al asesino en serie Ghostface.

En el comienzo de la historia por el año 1996, se conoció la tesis principal del filme que narra el trasegar de un asesino psicópata quien ataca a la hija de una de sus víctimas del pasado, mientras que una reportera osada y atrevida de televisión investiga su identidad.

Gracias al éxito de sus películas, la trama llegó a tener una cuarta parte, donde desafortunadamente esta no obtuvo los resultados de las tres partes anteriores, provocando el olvido del proyecto. Sin embargo, la productora de cine Spyglass Media Group, ahora es quien apuesta todo para realizar la quinta parte de Scream al hacerse de los derechos. 

El argumento de este nuevo filme contará la historia de una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién está cometiendo los crímenes despiadados allí. De los directores se conocio que serán Matt Bettinelli y Tyler Gillett.

Del reparto aún no se conoce mucha información, dado que la productora al ser tan relativamente nueva en el negocio no tiene la confianza para revelar estos datos. No obstante, se rumora por el panel actoral de las anteriores citas para que hagan parte de este nuevo proyecto.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jugada sensacional en La Ruleta de la Suerte encumbra a Ángela
Apuntan despidos en Espejo Público por conducta de Susanna Griso
El Sevilla FC revienta al RCD Espanyol por fallos continuos de En-Nesyri