Advierten complot en ¡Boom! para eliminación fulminante de Los Dispersos

El concurso favorito de los espectadores prosigue viviendo momentos memorables

Día tras día, ¡Boom! continúa en lo más alto de las audiencias en cuanto a concursos televisivos se refiere. Un logro que hace a Juanra Bonet el presentador más carismático de la televisión española. El programa bate con cada entrega sus índices de audiencia, llegando a la situación actual de consolidación como mejor concurso de la parrilla televisiva actual. Un hecho en el que mucho tienen que decir sus concursantes y el presentador.

Juanra Bonet sabe como sacarle partido a cada programa, logrando que los participantes saquen lo máximo de ellos, así como viendo cuales son sus puntos más fuertes. Unos concursantes que forman dos equipos con los que optan a conseguir el mejor premio que hay en la televisión actual. Ese no es otro que el bote de ¡Boom! que actualmente supera la cifra del millón trescientos mil euros, una cantidad que sirve de alivio económico para todos.

¡Boom!

Para conseguir ese bote, los equipos deben llegar a la fase final y resolver las diferentes bombas finales. Para ello, deben superar la fase inicial de ¡Boom!, donde se ven las caras frente al otro equipo. Una lucha en la que gana el conjunto que más bombas neutralice.

Uno de los equipos que más experiencia tiene en ¡Boom! no es otro que el de Los Dispersos. Un grupo de amigos que se juntaron para conseguir emular a Los Lobos, quienes se llevaron el anterior bote del programa. Ellos estuvieron durante muchos programas, donde demostraron sus amplios conocimientos.

¡Boom!

Son tan famosos Los Dispersos que, a través de los diferentes programas, se han ido desgranando sus detalles. Unas características que dejan ver que el punto fuerte que tienen es la sangre fría del equipo, además de contar con la intuición de M.A., el más joven de los cuatro. Un equipo que ya ha cumplido más de 100 entregas de ¡Boom! en busca de conseguir el bote, y al que esta semana traerán un equipo que, por lo avisado por redes sociales, está destinado a echar a Los Dispersos del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Respuesta definitiva de Javi Martínez a la oferta del Athletic
Pablo Iglesias silencia Al Rojo Vivo con repaso monumental a Ferreras
La losa del Sevilla FC con Isco ante la irrupción del Everton