Advierten final definitivo de Cuéntame tras confesión imperdonable de Toni

El padre busca una estabilidad que parece no tener ninguno de los integrantes de la familia Alcántara

Una serie que lleva tantos años en emisión como Cuéntame, en ocasiones es normal que pase por altibajos. Pero curiosamente a esta serie no le ha ocurrido esto. Al revés, la familia Alcántara ha ido creciendo y convirtiéndose en la familia más famosa de la televisión española. Una situación que, a pesar de las últimas complicaciones, siguen manteniendo.

La familia Alcántara está viendo como, desde la llegada de los 90, la situación familiar está empeorando a causa de diferentes factores. Últimamente en Cuéntame, Mercedes y Antonio viven separados tras el divorcio, además de tener incluso hasta a la hija menor viviendo fuera de casa.

Cuéntame

Pero los problemas no ocurren solamente dentro del domicilio familiar. Recientemente en Cuéntame, el hijo mayor viajó por temas de trabajo a Irak y allí fue noticia al ser secuestrado. Una noticia que sentó mal a Antonio tras ser el único no informado de ello por la familia.

Pero con la liberación de Toni y su vuelta a casa, no acabaron los problemas en Cuéntame. El mismo hijo mayor, en su regreso a España, comienza a debatir cuestiones con él mismo, teniendo una lucha interna que terminará rebotando en el resto.

Cuéntame

Aunque no por ello hay calma en el resto de los familiares. Antonio decide presentar a Cata como su pareja al resto. Esta presentación provoca reacciones extrañas en el resto, destacando a Herminia, quien no entiende que Mercedes y el que ha sido su marido rehagan sus vidas con otras personas, y se opone a ello.

Cuéntame Antonio