Aficionados de Ferrari eligen entre Fernando Alonso y Carlos Sainz

El año pasado, el madrileño le ganó una importante partida al asturiano

Desde hace mucho tiempo, los seguidores de Ferrari siempre han puesto la balanza para saber si Fernando Alonso es mejor que Carlos Sainz o es todo lo contrario. Es por eso, que a través de Twitter, los usuarios han realizado una encuesta para conocer la opinión de todos los suscriptores.

Y es que en el verano de 2020, Alonso anunció su regreso a la F1 de la mano de un equipo que ya conocía muy bien después de dos etapas diferentes, Renault, que puso en el asturiano todas sus esperanzas para crear un proyecto que fuese capaz de luchar por el título mundial.

Ferrari Alonso
Sainz y Alonso durante la temporada pasada

Ambos pilotos siempre han sido los favoritos de la Fórmula 1

Sin embargo, los repetidos cambios en el organigrama, además del retraso de las reglas previstas para el 2021, provocaron que el discurso del renombrado Alpine cambiase un poco, reconociendo que esperaban estar en la pelea por el título después de 100 carreras, es decir, entre 2024 y así mismo 2025.

Eso ha dejado en un escenario muy complicado al dos veces campeón del mundo, quien aseguró en su vuelta que el objetivo era disfrutar, y que todos los éxitos que vinieran serían bienvenidos, como su histórico podio siete años después en el Gran Premio de Qatar. Algo que preocupa a sus seguidores.

Los seguidores de Ferrari han votado masivamente por Fernando Alonso 

Carlos Sainz por su parte, ha cerrado la primera mitad del Mundial con buena nota. Quizá la decepción del último Gran Premio, en el que su Ferrari acabó pasto de las llamas y con un cero en su cuenta, nos ha dejado con un final amargo. Pero el madrileño tiene buenas sensaciones. 

Con todo esto nombrado anteriormente y los logros de cada uno de los pilotos españoles, ese que los usuarios de Twitter han decidido conocer las opiniones acerca de saber quien es mejor: Carlos Sainz o Fernando Alonso. La diferencia de los resultados es abismal. Un gran porcentaje ha votado por Fernando Alonso.

Alonso Aston Martin