Es noticia:

Encontronazo de Néstor en Servir y Proteger unido por un pasado criminal

Reencuentro entre dos viejos conocidos durante las próximas emisiones de TVE

La famosa serie de televisión española sigue dando rienda suelta a la trama que engancha a la audiencia, con nuevos sucesos. Durante las últimas emisiones de Servir y Proteger, Néstor será uno de los puntos claves de la trama. Tanto por involucrarse en la decisión que ha tomado Lidia, como por su encontronazo con un antiguo conocido.

En los capítulos anteriores de la serie diaria que triunfa en TVE, hemos visto cómo uno de sus principales personajes se despedía de la serie tras morir, Quintero. De la misma forma, Hanna se ha entregado a la policía por sus crímenes, arrastrando así a su pareja Lidia, a la que comenzaron a investigar. 

Gael padre de Cata

Miralles pone en marcha la cuenta atrás para encontrar información sobre El Fantasma

Después del regreso de un asesino en serie denominado como “El Fantasma”, Miralles se encuentra más nerviosa que nunca. Es por ello que la investigación para saber el paradero del mismo ha comenzado. Para ello ha decidido investigar a un antiguo sospechoso, Marcelo Gallardo.

Por otro lado, también saldrá a flote una gran noticia, el regreso de la ex mujer de Carlos, Inés, a la comisaría del Distrito Sur. Lo que pondrá en juego su actual relación con Espe. Dejando un reencuentro entre ambos personajes casi instantáneo a la aparición de ella en la policía. 

Gael el punto de inflexión entre su hija Cata y otro de los personajes de la comisaría

Néstor será el punto clave de varios asuntos, por un lado tenemos la iniciativa de Lidia de dejar la policía debido a la investigación que se ha llevado a cabo tras descubrir una carta. La cual la relacionaba con los crímenes que había realizado Hanna, quien se encuentra en la cárcel con Cata.

Otro de los puntos más sorprendentes que saldrán a la luz durante las nuevas emisiones, es la pasada relación entre el padre de Cata, Gael y Carlos. Ambos personajes llevan a cabo un reencuentro tras conocerse del pasado debido al pasado criminal del padre de Cata.

Bridgerton T4