Agente de Thauvin comienza a calentar su fichaje por el Sevilla FC

El defensa francés jugará en LaLiga Santander la próxima temporada

El zaguero central de 28 años Florian Thauvin actual jugador de el Olympique de Marsella de la Ligue 1 podría dar su salto al fútbol español de la mano de el Sevilla FC. La decisión se dio a conocer tras el rechazo de el Real Madrid tras ofrecer al jugador para las toldas blancas. Donde el mismo club expreso el no interés por el jugador galo.

Sin embargo el agente de Thauvin aprovechando su estadía en España ha logrado un primer acercamiento con el club hispalense. Donde allí si le han expresado su interés por contar con los servicios de el defensa nacido en Orleans. El primer visto bueno fue del mismo entrenador Julen Lopetegui.

 Sevilla Thauvin
El Sevilla FC aprovechará el rechazo de el Real Madrid en contar con los servicios de Florian Thauvin

El rechazo de el Real Madrid que causo risas en Thauvin y que aprovechará el Sevilla FC

El Real Madrid está expectante ante cualquier oportunidad de fichaje para lograr reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Y así recuperar la cima de la gloria, pues han sido más los tropiezos que los aciertos. Y gran parte se debe a las fichas incorrectas en el campo que el mismo entrenador ha colocado.

Por eso el agente del jugador Florian Thauvin aprovechó esta oportunidad para ofrecer los servicios de su representado a un club que verdaderamente necesita de un refuerzo en su defensa. La negativa del club merengue fue enfática y esto más que molestar a su agente y al jugador les genero risas. Al punto que el mismo futbolista tuiteo la decisión del club merengue con emoticones de burla.

El Sevilla sacará provecho por Thauvin tras el rechazo de el Real Madrid

El Sevilla FC es un club que se ha destacado por ver oportunidades y promesas donde nadie más las ve. Esta ocasión es una de ellas donde puede rescatar a un jugador que tiene unas condiciones de juego bastante buenas. El jugador solo ha actuado en un club fuera de su país y fue en 2015 cuando oficiaba para el Newcastle United, al otro año retorno a su actual club.

Ahora el jugador tiene la oportunidad de probar en el fútbol internacional nuevamente de la mano de el Sevilla FC que tras las declaraciones del defensa se sienten confiados en llegar a un acuerdo. “”A los 27 o 28 años, por lo general los jugadores se van al extranjero a firmar un gran contrato que les permita asegurar su futuro y su vida” declaró el francés.

Rafa Mir Villarreal