¡Ahora Caigo! destapa profesión oculta de Arturo Valls (concursantes sufren)

El presentador Arturo Valls es una de las piezas claves del programa por sus curiosos comentarios

¡Ahora caigo! se ha convertido, a lo largo de sus años de emisión, en uno de los programas más vistos de la parrilla de la cadena en sus tardes de entretenimiento. Y es que el desparpajo de Arturo Valls, así como la gracia de sus concursantes, hacen que la audiencia no se canse del formato.

Y es que la figura de su presentador es muy importante, ya que consigue sacarle una risa a todo el mundo con sus comentarios y sus chistes, o cuando interactúa con el público o con los propios concursantes. Y esto no parece que vaya a cambiar.

Pasapalabra

A Valls se le ve muy cómodo en el programa, e incluso en la cadena y con sus otros compañeros de profesión, ya que en multitud de ocasiones se le ha podido ver participando, e incluso presentando en momentos especiales, otro de los programas clave de la cadena, ¡Boom!.

En el programa los concursantes tienen que responder bien a una serie de preguntas si no quieren caer por la trampilla, cosa que a veces para algunos se hace más rápida de lo que quisieran. Y es que el programa es bastante exquisito con las respuestas que se dan.

Pasapalabra

En el programa de ayer pudimos ver como Arturo Valls sacó sus mejores armas que incluso pareciera que magisterio fuera su profesión escondida. Una de las concursantes cayó por la trampilla al no poner la tilde en el apellido de la actriz Amparo Baró, lo que provocó el enfado y corrección del presentador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo