Aitana en modo atrevida dirige las miradas de todos al mismo sitio (incontrolable)

La artista asombra a todos con publicación que ha dejado alucinando a todos los fans

Aitana sigue agrandando su presencia en el mundo de la música. Un logro conseguido gracias a su incesante esfuerzo por triunfar en la música y seguir disfrutando del sueño que tenía desde pequeña. Para ello sigue mejorando en diferentes aspectos relacionados con la música. Además, la artista también sabe lucir su increíble figura y le saca partido en cada ocasión que se presenta.

La carrera musical de Aitana ha crecido exponencialmente desde el momento que la artista decidió presentarse al casting de Operación Triunfo. Una decisión a la que le tenía cierto nerviosismo por la posibilidad de no ser seleccionada para entrar en la Academia. Algo que significaría ver cómo se esfuma su sueño de triunfar en la música.

Aitana Ocaña

Pero no fue así y consiguió entrar en Operación Triunfo. De hecho, su paso por la Academia fue increíblemente perfecto. La artista consiguió impactar a todos con su voz e incluso dejó al jurado con la boca abierta. Algo que fue mejorando con el paso de las semanas gracias a los consejos que recibía Aitana.

Una carrera en la que la cantante ha lanzado numerosas canciones entre las que destacan “Lo malo”, “Arde” y “Teléfono”. Unos temas que han conseguido ponerse en lo más alto de las listas de éxitos. Unos temas donde está presente la esencia Aitana, muy reconocible en cada una de ellas.

Aitana

Pero no sólo tiene presencia en la vida real, Aitana tiene repercusión en las redes sociales con más de 2 millones de followers. Unos seguidores que le demuestran su amor a la artista llenando de likes cada publicación que sube la artista. Unas publicaciones como la más actual, donde la joven presume de físico con un vestido que realza su trasero.

https://www.instagram.com/p/B8uSztHi1y_/