Aitana esconde secreto en colaboración bestia con David Bisbal (sorpresón)

La cantante catalana volverá a formar parte de un concurso de televisión

Tenemos que reconocer que Aitana Ocaña, la ex concursante de Operación Triunfo se ha convertido en una de las cantantes principales de la industria de la música, y es que ya no podemos ir a cualquier sitio y no escuchar uno de sus temas. La cantante catalana es reconocida no solo nuestro país sino mundialmente.

Aitana Ocaña es famosa en el mundo entero por todas sus grandes exitazos, la cantante que está pasando una temporada en Los Ángeles por su nuevo proyecto, no para de grabar canciones y dar clases de danza, lo que significa que su nuevo disco estará lleno de temazos y que la veremos bailar en los conciertos, pero si pensabas que ese era el proyecto más importante en el que estaría Aitana en el último año, te equivocas.

Aitana Ocaña

La cantante catalana parece ser que le ha cogido el gusto a esto de los programas y a los concursos relacionados con la música, ya que la cantante estará en la Voz Kids, el concurso de televisión en el que niños y niñas cantarán, y un jurado tendrá que decidir quién será eliminado programa tras programa.

Aitana Ocaña

Para la suerte de los niños y niñas y de los fanáticos de Aitana, la cantante será asesora de uno de los coach, de David Bisbal. La cantante le ayudará a elegir qué canciones y que participantes son los mejores. Una aproximación a sus comienzos, algo que siempre ha querido, volver a sus inicios.

Aunque esta edición está al caer, todavía tendremos que esperar un poco más para poder ver a la chica siendo por primera vez jurado de un concurso de música, y quien se lo iba decir a la catalana, que hace tan sólo dos años era participante de un concurso parecido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués