Alavés acelera por descarte en el Valencia CF de Bordalás

Buscan desde Vitoria sumar la mayor cantidad de elementos en favor de sostener la categoría al final del curso

No se quiere perder el horizonte en el Alavés más allá de las restricciones expuestas por el límite salarial, de manera que ahora han fijado su mirada en un jugador que pertenece al Valencia CF. Su nombre es Jason Remeseiro, que ya ha sido notificado no va a ser tenido en cuenta a futuro por parte de José Bordalás.

El mediocampista de 27 años acaba contrato al final de la temporada, y se ha mostrado como una chance concreta para poder aumentar el flujo de caja este mercado invernal. Responde a la exigencias, y la petición específica de José Luis Mendilibar que es el remplazante de Javi Calleja en el máximo cargo deportivo.

Jason Remeseiro
Jason Remeseiro podría acabar jugando en el Alavés a partir de enero

Juega en parte a favor el nuevo entrenador del Alavés en el trato con el todavía jugador del Valencia CF

Mendilibar tiene un pasado con Remeseiro que le acerca. De hecho, por ese motivo y analizando lo que tiene en su plantilla es que ha solicitado empezar la gestión de captura con este jugador. A sus 27 años es evidente que necesita seguir compitiendo, generando confianza y volviendo al ruedo como se lo ha prometido.

Su actualidad es nula, y ya que tiene la oportunidad en parte avalada por el sistema del club che lo piensa aprovechar. Un jugador que como han calificado en Vitoria sería clave para ayudar a recomponer el camino y a recuperar un estilo que se fue perdiendo entre las dudas de una temporada demasiado compleja hasta acá.

Otras dos opciones siguen marchando en favor del Alavés junto a Remeseiro

Pero aparte de lo que ya se conoce, llega la oportunidad de fichar a otros dos jugadores. Uno es Ander Capa del Athletic Club, y el otro es Gonzalo Escalante que aún juega en la Lazio, club con el que aún tiene que definir su futuro; aunque la probabilidad de salida es altísima.

En el caso de Capa la situación es muy clara, no tiene minutos, y ha pasado de ser un jugador clave a borrado una vez que Marcelino García Toral ha tomado el mando del equipo. Liberarle para desenfocarse de su salario es una medida, y aparte de todo está el hecho de brindar opciones al profesional para que continúe su carrera. Sigue la novela.

Escalante Alavés