Albacete Balompié toma importante decisión sobre fichaje en Getafe

El club manchego planea seguir teniendo en plantilla al jugador Diego Hernández Barriuso, ‘Barri’ durante las dos próximas temporadas

 

 

El centrocampista salmantino de 23 años de edad será futbolista de la primera plantilla del Albacete con el dorsal número 14. Barri llegó proveniente del Getafe CF este verano. Inicialmente se creía que iba hacer cedido, pero no será así, pues seguirá en el equipo por decisión del cuerpo técnico junto con la dirección deportiva.

Hernández Barriuso dejó de jugar con los azulones, donde disputó la primera división la campaña pasada tras despuntar en su filial de Tercera. Anteriormente, el mediocentro había jugado en las categorías inferiores de la UD Salamanca, en el Navega o el Unión Adarve.

“Es un jugador que estuvo toda la temporada pasada en la dinámica del primer equipo del Getafe CF. Es un centrocampista de buen físico e inteligente tácticamente. Ha jugado dos partidos en Primera y tiene un gran futuro. Es un futbolista que nos va a ayudar mucho”, asegura Mauro Pérez, Director Deportivo del Club.

© Copyright 2019 GOL digital ·