Aldi triunfa con el cepillo de dientes de Oral B a precio de risa

La cadena de supermercados se ha convertido en una de las preferidas de los clientes

Debido a todos los clientes que están perdiendo cadenas de supermercados como Mercadona o Carrefour, otras cadenas menos populares no han parado de crecer en las últimas semanas. Este es el caso de Aldi, que es una de las opciones preferidas gracias a la variedad de productos que ofrece. Productos como su nuevo cepillo de dientes, el cual se encuentra a la venta por un precio de risa.

Y es que, a diferencia de cadenas como Mercadona o Dia, en Aldi no solo podemos encontrar productos alimenticios o útiles del hogar. También podemos encontrar un amplio catálogo de ropa, herramientas o utensilios de cocina, que habitualmente están a precios muy baratos. Es por eso que los clientes acostumbran a pasarse por la cadena de supermercados semanalmente para ver las novedades.

Aldi cepillo dientes
Aldi se gana a los clientes con su nuevo cepillo eléctrico

El cepillo de dientes que triunfa en Aldi

Esta semana, una de las novedades que más ha gustado a los clientes de la cadena de supermercados es el cepillo de dientes. Un cepillo de dientes que se ha convertido en uno de los productos más demandados por los clientes, superando al de otras marcas muy populares. No es para menos, pues ambos productos ofrecen características similares, pero con una notable diferencia en el precio.

Se trata de un cepillo eléctrico, el cual garantiza un cuidado perfecto de la boca por su calidad. Y es que el cepillo de dientes que vende Aldi pertenece a la marca Oral B, una de las más populares del mercado. Un modelo que cuenta con cabezal CrossAction, que permite una limpieza perfecta de cada diente. Pero no solo eso, sino que además todos aquellos interesados en su compra obtendrán un pequeño regalo.

El precio del cepillo de dientes de Aldi

Como hemos comentado anteriormente, uno de los puntos fuertes del producto es su bajo precio. Un precio que lo ha convertido en una de las compras obligatorias para los clientes de Aldi. Y es que actualmente está disponible en la cadena de supermercados por 19,99 euros, por lo que es la oportunidad perfecta para renovar el cepillo de dientes y pasarse a uno eléctrico.

Y es que no solo cuenta con un buen precio, sino que además incluye pequeños regalos. Como sabemos, el cepillo eléctrico incluye un temporizador en el mango para calcular el tiempo de cepillado. Pero no solo eso, sino que en el pack de Aldi también se incluye pasta de diente y enjuague bucal de Oral B, todo por el mismo precio. Una oportunidad perfecta para comprar el producto.

sandalias pala refresh