Alineación Getafe – Betis – Jornada 10 Liga Santander

Alineación Getafe – Real Betis de la Jornada 10 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Getafe: Soria, Damián, Djené, Cabrera, Antunes, Arambarri, Maksimovic, Amath, Foulquier, Molina y Ángel.

Alineación probable Betis: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Guardado, Lo Celso, Joaquín, Canales y Loren.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Domingo, 28 de octubre del 2018

Hora: 12:00 hora española

Duelo en el Coliseum Alfonso Pérez con dos equipos de presentes inmediatos diferentes, con Getafe que llega al encuentro luego de triunfar en la jornada anterior ante Rayo Vallecano en condición de visitante y un Betis que cayó de local por la mínima diferencia ante Valladolid.

Plantilla Getafe CF para la 2018-2019

El equipo azulón, dirigido por José Bordalás tendrá la baja confirmada de Portillo quien se encuentra sancionado, además, tendrá las dudas de Markel Bergara y Arambarri, ambos por molestias físicas. Foulquier seguiría siendo inicialista.

De esta forma, Getafe saltaría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Soria en el pórtico; Damián, Djené, Cabrera y Antunes en línea de 4 defensores, Arambarri y Maksimovic serían el doble pivote, mientras que Amath, Foulquier jugarían por las bandas, y Molina junto a Ángel estarían en el frente de ataque.

El conjunto bético de Quique Setién tuvo encuentro por Europa League ante AC Milan donde finalmente se impuso en Italia al Rossonero y esto condicionaría la nómina que podría utilizar en Liga Santander. Las principales dudas del entrenador estarán con Javi García, Tello, Joaquín y Guardado, así mismo, Lo Celso y Mandi volverían al once titular.

Por consiguiente, Real Betis saltaría al campo de juego con un módulo táctico de 5-2-3 con Pau López en pórtico; Francis, Mandi, Bartra, Sidnei y Junior en la línea de cinco defensores; Carvalho y Lo Celso en el centro del campo; mientras que Joaquín, Canales y Loren sería los atacantes.

 

Jonathan Silva provoca choque Getafe – Celta con su continuidad en el Leganés

Jonathan Silva ha logrado convencer al Leganés en este inicio de temporada y su esfuerzo se verá recompensado próximamente. Según apunta Record el conjunto pepinero tiene un principio de acuerdo con el Sporting de Portugal para pagar tres millones de euros por su compra definitiva.

Hasta ahora Silva se ha consolidado como el lateral izquierdo titular del Leganés, lo que puede provocar la salida de Raúl García. El ex del Deportivo Alavés finaliza contrato el próximo verano y ya sabe que con la continuidad de Silva asegurada su participación en el equipo será mínima.

Ofertas no le van a faltar para seguir en la Liga, y es que hay varios equipos en busca de lateral zurdo que ya se han fijado en él. El interés del Getafe ya lo conocíamos, al que hay que sumarle ahora el del Celta de Vigo que no termina de dar con la clave para esta posición tras la marcha de Jonny.

 

Guidetti huye del olvido en el Alavés gracias al Betis

El delantero sueco del Deportivo AlavésJohn Guidetti, no entiende su actual situación. El jugador salió del Celta ante la enorme competencia en la delantera, en busca de unos minutos que Abelardo se los prometía en Mendizorroza. Sin embargo, llegado el verano el Alavés fichó a Borja Bastón y Calleri en esa posición.

Es cierto que Abelardo va rotando y que todos tienen oportunidades, pero el sueco renunció al Celta para tener minutos, no para tener que luchar lo mismo o más para jugar. En sentido, el delantero nórdico sigue con atención las negociaciones de Eibar y Betis.

Los de Quique Setién estarían interesados en Sergi Enrich, situación que pretende aprovechar Guidetti para ofrecer sus servicios a un Eibar cuyo estilo combativo se adapta a las mil maravillas a las virtudes del delantero sueco. El Alavés medita cederlo hasta el 30 de junio, ya que no quiere ningún jugador a disgusto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse