Alineación Getafe – Espanyol – Jornada 14 Liga Santander

Alineación Getafe – Espanyol de la Jornada 14 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Getafe: David Soria; Damián, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Amath; Molina y Ángel.

Alineación probable Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Hermoso, Dídac; Granero, Marc Roca, Darder; Baptistao, Borja Iglesias y Piatti.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Sábado, 01 de diciembre del 2018

Hora: 18:30 hora española

Luego de no saber lo que es ganar hace varias semanas, Getafe y Espanyol se verán las caras en el Coliseum Alfonso Pérez con la única consigna de obtener un triunfo en lo que será un encuentro interesante y de seguro que tendrá muchas emociones y goles.

Plantilla Getafe CF para la 2018-2019

Los dirigidos por José Bordalás no podrán contar con Leandro Cabrera quien se encuentra sancionado, así mismo, se prevé que la gran novedad del esquema sea la inclusión de Portillo en detrimento de Foulquier.

De esta forma, Getafe saldría ante su afición con una formación táctica de 4-4-2 -David Soria en pórtico; Damián, Djené, Bruno y Antunes en defensa de cuatro; Portillo, Maksimovic, Arambarri y Amath integrarán la segunda línea; mientras que Molina y Ángel serán los encargados de los goles.

Por su parte, los comandados por Rubi, tendrán la baja de Sergio García por una lesión en el isquiotibial y se prevé que no esté disponible por varias semanas, así mismo, Naldo todavía no se recupera del todo y deberá esperar un poco más, podría estar listo para el derbi.

En consecuencia, Espanyol saldría al terreno de juego con un módulo de 4-3-3 con Diego López dueño de la portería; Javi López por el carril derecho, David López y Hermoso estarán en el eje defensivo, mientras que Dídac será el lateral izquierdo; Granero, Marc Roca y Darder jugarán en el centro del campo; mientras que Baptistao, Borja Iglesias y Piatti serán el tridente ofensivo del cuadro periquito.

 

El RCD Espanyol contacta con Falcao por temor a pisotón del Real Madrid

El RCD Espanyol vio frenadas sus aspiraciones este pasado fin de semana tras dejar escapar los primeros puntos de la temporada en casa. El Girona, con un Stuani desatado, se llevó el partido con un contundente e inapelable 1-3. Sin embargo, Borja Iglesias prolongó su escandalosa racha.

El gallego volvió a marcar y ya son 8 goles en su estreno en la Liga Santander. Unos números que han hecho derribar la puerta de clubes muy poderosos, entre ellos el Real Madrid. El conjunto blanco medita pagar los 28 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del ex del Celta.

Por si acaso, el RCD Espanyol trabaja en posibles sustitutos. En este escenario, el club contempla a Radamel Falcao como gran opción. El veterano delantero todavía está a buen nivel y es segura su salida del Mónaco tras el éxodo de jugadores importantes.

 

Raúl García adelanta llegada al Getafe CF tras patinazo de la Real Sociedad

La primera aventura de Diego Rico en la Premier no está siendo tan positiva como se esperaba. Hasta ahora tan solo suma tres partidos con el Bournemouth y a un mes de que se abra el mercado invernal el lateral español se está planteando regresar a la liga española.

En caso de hacerlo lo haría como cedido y nuevamente al CD Leganés. En ningún caso el conjunto inglés lo traspasará, por lo que la opción de que acabe en la Real Sociedad está descartada ya que el cuadro donostiarra no tiene interés en una cesión.

El posible regreso de Diego Rico al conjunto pepinero precipita también un nuevo fichaje para el Getafe CF. Se trata de Raúl García, que adelantará su llegada al equipo azulón que ya estaba planeada para el próximo verano cuando finalizara su contrato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melodie arruina la pedida de Cristian
Las razones de Ratched para reventar estrenos de series 2020
La maldición de Bly Manor: Flora arrasa hablando por un teléfono real