Es noticia:

La cláusula secreta de Greenwood que da alas al Getafe CF

Desde el club azulón están a la expectativa de su estelar y por ello han guardado un as bajo la manga antes las propuestas que han llegado por él

Mason Greenwood ha sido una de las sensaciones del Getafe CF en la presente temporada y muchos clubes ya se preguntan por una eventual cláusula, ya que quieren intentar su fichaje. Esto ha puesto en alerta a la dirigencia del equipo del Coliseum Alfonso Pérez, quienes saben del revuelo que ha causado la incursión del inglés en LaLiga EA Sports.

Recordemos que el Getafe logró el fichaje de Greenwood en una cesión que ha sido bastante provechosa, pero de la cual no se conoce mucho sobre alguna cláusula. La idea inicial de los azulones no es otra que comprar al extremo que pertenece al Manchester United y donde no tiene cabida, sin embargo, hay muchos equipos que quieren adelantarse.

Greenwood no lo tendrá nada fácil en el Getafe CF
El Getafe tiene una cláusula secreta sobre Greenwood

Mason Greenwood ha sido la gran apuesta del Getafe, por lo que han puesto una cláusula secreta que puede ser clave a futuro

De esta forma, se ha podido establecer que pase lo que pase, el equipo que comanda José Bordalás recibirá un beneficio con el talentoso jugador de los Red Devils. Esto, por cuenta de un acuerdo secreto que se ha puesto en su contrato de cesión y el cual puede ser clave de cara al futuro del destacado futbolista.

En ese orden de ideas, la cláusula secreta de Mason Greenwood con el Getafe se activará en caso de una venta. Los azulones recibirán un 25% de la misma, en ganancias, en caso que el jugador se marche a otro destino. Sin lugar a dudas, toda una movida estratégica por un futbolista que hasta hace poco no estaba en el radar de ningún equipo en Europa.

Los azulones ya poseen el 25% del jugador y en caso de venta, recibirán una buena cantidad por él

Incluso, Ángel Torres, presidente del Getafe ha reconocido que el club ya posee esta parte del contrato total del jugador y no descartan hacerse con el resto. Eso sí, no tienen prisa en hacerlo, ya que la buena relación entre clubes les dará un margen de maniobra importante. Y si se da su salida a otro destino, igual recibirán una buena cantidad.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Getafe CF respiran tranquilos con la cláusula que tiene Greenwood y estarán atentos al valor en el que el Manchester United va a tasar a su joven crack de cara al siguiente mercado. Dependerá de ello si los azulones hacen esfuerzos por tener su ficha total o aceptar su salida a un destino como Arabia, el cual puede dejar grandes cantidades en sus arcas.

EGD Getafe