Alineación Granada – Real Sociedad – Jornada 12 Liga Santander

Alineación Granada – Real Sociedad de la Jornada 12 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Neva; Gonalons, Herrera, Azeez; Puertas, Machis o Vadillo y Carlos Fernández.

Probable alineación del Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Le Normand o Aritz, Llorente, Monreal; Zubeldia o Guevara, Merino, Odegaard; Portu, Oyarzabal y Willian José.

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: Los Cármenes

Día: Domingo, 03 de noviembre del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada número doce culminará el domingo en el Nuevo estadio de Los Cármenes donde Granada recibirá a Real Sociedad en un duelo de la parte alta de la clasificación, con el local en el tercer lugar, muy cerca de Real Madrid y Barcelona. La visita por su parte es sexto y buscará volver a la senda del triunfo luego de caer en la fecha intersemanal.

Los dirigidos por Diego Martínez tendrán la baja sensible de Roberto Soldado quien acumuló la quinta tarjeta amarilla. No estarán disponibles tampoco Neyder Lozano, Fede Vico y Montoro, todos lesionados. Darwin Machís y Vadillo se disputarán un lugar en la ofensiva donde Carlos Fernández será el punta de lanza.

De esta forma, Granada saldría ante su afición con un esquema de 4-3-3 con Rui Silva encargado de la portería; Víctor Díaz, Duarte, Germán y Neva serán los defensores; Gonalons, Herrera y Azeez actuarán en el centro del campo; y en ataque Puertas, Machis o Vadillo y Carlos Fernández serán los encargados de los goles.

Por otro lado, el cuadro comandado por Imanol Alguacil no podrá contar con Illarramendi, Elustondo y Ahien Muñoz, quienes aún se recuperan de sendas lesiones. Algo que tiene con preocupación al entrenador es la presencia de Martin Odegaard, quien es duda por problemas físicos. El resto del once sería similar al de la pasada fecha.

En consecuencia, Real Sociedad saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Remiro en pórtico; Zaldua, Le Normand o Aritz, Llorente y Monreal serán los cuatro defensores; Zubeldia o Guevara, Merino y Odegaard estarían en el centro del campo; Portu, Oyarzabal y Willian José harán el tridente ofensivo.

La Real Sociedad recurre a la cantera para tapar fiasco con Januzaj

Había un pequeño nerviosismo en el entorno de la Real Sociedad tras esas dos derrotas antes del parón y con la visita del Betis a la vuelta de la esquina. Sin embargo el equipo se sobrepuso y no dio ninguna opción al conjunto verdiblanco, derrotándolo por un contundente 3-1 y a pesar de que fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador.

Imanol Alguacil volvió a apostar por su once de gala del centro del campo para adelante y lo cierto es que todos los futbolistas que pisaron el terreno de juego rindieron a un gran nivel. El técnico ha dado con la tecla y las dudas que podrían surgirle en otros momentos de la temporada ya están olvidadas de manera clara.

Una de esta dudas existía en la banda derecha, donde Portu y Januzaj se disputaban un puesto. Finalmente es el ex del Girona FC el que se ha hecho con un puesto fijo en el once y el belga se ve obligado a ver los partidos desde el banquillo. De hecho ante el Betis ni siquiera tuvo la oportunidad de ser uno de los tres cambios y no disputó ni un solo minuto.

Esto a la larga puede ser una mala noticia para la Real Sociedad, que puede ver como el valor de mercado de Januzaj cae en picado. El objetivo es traspasarlo por una gran cantidad de dinero o bien en enero o bien el próximo verano, pero a este paso el club donostiarra no va a tener la oportunidad porque su precio está decayendo.

Granada CF prepara operación de calado en el Betis para amarrar Europa

Con tan solo 23 años y aún mucha carrera por delante Francis Guerrero deberá tomar una de las decisiones que puede marcar su carrera. El joven lateral del Betis no tiene minutos a las órdenes de Rubi, donde además es la tercera opción para la banda derecha tras Emerson y Barragán, por lo que una salida en enero puede ser lo mejor para recuperar la confianza y volver a sentirse importante.

Ya este último verano el club verdiblanco ofreció al jugador la opción de salir cedido, pero fue él el que decidió quedarse confiando en convencer a Rubi y hacerse con un puesto en el once. Sin embargo eso no está sucediendo y en apenas 11 jornadas ha quedado claro que el ex del RCD Espanyol no va a contar con él esta temporada.

La nota positiva es que Francis sigue manteniendo un buen cartel en la propia Liga. Hace unos meses fue el Granada CF el que preguntó por la situación del futbolista del Betis y ahora es el Deportivo Alavés el que está muy atento a la decisión que tome el jugador. Si tal y como parece decide salir en enero Mendizorroza puede ser su próximo destino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Real Madrid explota con el fichaje de otro Vinícius
Así arregla Vodafone el espeluznante acoso telefónico constante
El Atlético recibe inesperado puñal del Manchester City por un titularísimo