Alineación Leganés – Celta Jornada 35 Liga Santander

Alineación Leganés- Celta de la Jornada 35 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Rubén Pérez, Recio, Óscar; Braithwaite, En Nesyri.

Probable alineación del Celta: Rubén; Mallo, Cabral, Araujo, Olaza; Boudebouz, Lobotka, Beltrán, Boufal; Aspas y Maxi Gómez.

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Municipal Butarque

Día: Sábado, 27 de abril del 2019

Hora: 18:30 hora española

Partidazo en Butarque, donde Leganés y Celta buscarán de manera prioritaria un triunfo que los acerque a la permanencia en Liga Santander. Los locales con mejor margen, quieren no sufrir sorpresas en el tramo final de la temporada, por ello los tres puntos son clave. La visita tiene apenas dos unidades más que el primer equipo en zona roja y querrá alargar distancias.

Plantilla CD Leganés para la 2019

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino tendrán un once muy previsible, ya que el entrenador no se guardará nada en el final de la temporada. Volverían al once Bustinza, Silva y Óscar, además, Vesga es duda y de no llegar bien a la cita, dejaría su lugar a Recio.

De esta forma, Leganés saldría ante su afición con un esquema de 5-3-2 con Cuéllar en la portería; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas y Silva integrando el quinteto defensivo; Rubén Pérez, Recio y Óscar estarán en el tres del centro del campo; Braithwaite y En Nesyri serán los dos hombres en ataque.

Por otro lado, el cuadro comandado por Fran Escribá volverá a contar con Boufal, quien sería una de las grandes novedades en la convocatoria luego de pagar una sanción y se prevé, sea inicialista en Butarque. Juncá será baja por sanción y Okay Yokuslu por lesión. Brais Méndez y Emre Mor, son dudas del míster.

En consecuencia, Celta saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Rubén en la portería; Mallo, Cabral, Araujo y Olaza integrando la defensa; Boudebouz, Lobotka, Beltrán y Boufal serán los centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Aspas y Maxi Gómez.

Braithwaite apresura fichaje goleador del Betis en Leganés

Un inoportuna lesión ha tenido a En-Nesyri fuera de los terrenos de juego durante varias semanas y sin él los buenos resultados del CD Leganés se han resentido. El conjunto pepinero tiene la salvación virtual, sin embargo debe sumar algún punto más para evitar problemas de última hora.

En-Nesyri ha vuelto y ahora está por ver qué va a ser de su futuro. El delantero marroquí acumula ofertas para dejar Butarque este verano y la que más le seduce por ahora es la de un Betis que ven en él una opción muy interesante para paliar su gran déficit, el gol.

Sin embargo el CD Leganés no pondrá ninguna facilidad a la salida de su jugador hasta no decidir el futuro de otro de sus delanteros. Braithwaite está cedido por el Middlesbrough, pero su buen rendimiento desde que llegó en el mercado invernal invita a pensar a que se buscará su continuidad más allá de este verano. A partir de entonces la salida de En-Nesyripuede ser una realidad.

Athletic y Real Sociedad enfrentados por lío en la portería del Celta

El RC Celta está totalmente centrado en el objetivo de lograr la permanencia en la Liga una temporada más. Para eso aún le restan cuatro jornadas en las que debe darlo todo, para después llegar a un mercado estival donde se esperan grandes cambios en la plantilla empezando por la portería.

Rubén Blanco no termina de convencer como guardameta titular del equipo, mientras que Sergio Álvarez finaliza contrato este verano y todo apunta a que tiene un preacuerdo con el CD Leganés. Por eso se acudirá al mercado en busca de un nuevo portero, y es aquí donde llega el enfrentamiento entre Real Sociedad y Athletic.

En el caso del club donostiarra ante la previsible llegada de Álex Remiro buscará colocar a Miguel Ángel Moyá en el cuadro celeste. El Athletic por su parte busca un equipo para hacer crecer a Unai Simón y al igual que la Real Sociedad considera que el RC Celta es una opción muy interesante para que llegue como cedido.

© Copyright 2019 GOL digital ·