Alineación Levante – Rayo Vallecano Jornada 36 Liga Santander

Alineación Levante – Rayo Vallecano de la Jornada 36 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Levante: Aitor Fernández; Coke, Rubén Vezo, Róber Pier, Toño García; Jason, Campaña Vukcevic, Rubén Rochina, Moses Simon; Borja Mayoral.

Probable alineación del Rayo Vallecano: Alberto García; Tito, Abdoulaye Ba, Alejandro Gálvez, Álex Moreno; Bebé, Uche, Mario Suárez, José Ángel Pozo, Adrián Embarba; Raúl de Tomás.

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Sábado, 04 de mayo del 2019

Hora: 13:00 hora española

En Ciutat de Valencia comenzará la jornada sabatina con emocionante duelo entre Levante y Rayo Vallecano, dos equipos inmersos en la zona roja del descenso y que se jugarán sus últimas fichas por la permanencia. Los locales con mejor margen esperan a un rival que podría irse a la división de plata en esta fecha.

Morales / Agencias

Los dirigidos por Paco López tendrán la única y ya conocida baja de larga duración de Doukouré, pero estarán con las alarmas encendidas en cuanto a José Luis Morales, quien es gran duda y podría no estar para la cita, de no recuperarse, su lugar sería ocupado por Moses Simon.

De esta forma, Levante saldría al terreno de juego con un esquema de 4-5-1 con Aitor Fernández defendiendo la portería; Coke, Rubén Vezo, Róber Pier y Toño García harán una línea de cuatro defensores; Jason, Campaña, Vukcevic, Rubén Rochina y Moses Simon serán los cinco centrocampistas; mientras que la referencia en ataque sería Borja Mayoral.

Por otro lado, el cuadro comandado por Paco Jémez no tendrá más opciones y deberá buscar los tres puntos y esperar resultados. Para la cita, el míster no podrá contar con Gorka Elustondo, quien tiene una lesión de larga duración, además Franco di Santo será duda y deberá esperar hasta última hora por su participación.

En consecuencia, Rayo saldría al rectángulo verde con una formación basada en el 4-2-3-1 con Alberto García defendiendo el pórtico; Tito, Abdoulaye Ba, Alejandro Gálvez y Álex Moreno en la defensa de cuatro; Bebé, Uche, Mario Suárez, José Ángel Pozo y Adrián Embarba se repartirán el centro del campo; y el punta de lanza en solitario será Raúl de Tomás.

El Levante UD gran vencedor en el fichaje de Sergio León

El Betis no podía imaginar, ni en la peor de sus pesadillas, un desenlace de temporada tan depresivo. Los números son devastadores. De las últimas 15 jornadas, el equipo verdiblanco tan solo ha podido ganar en tres ocasiones. Y es que acumulan 9 derrotas en los meses de febrero, marzo y abril.

Unos números que son especialmente dolorosos al ver que con haber sumado 10 puntos en esos 9 encuentros que acabaron en derrota, ahora mismo estarían peleando por entrar en champions. Rayo, Huesca y Levante, o cómo sumar 0 puntos con tres de los peores equipos de la Liga Santander.

En paralelo a la situación deportiva, de cara a la próxima temporada, Sergio León, que apenas entra en los planes de Setién, ha comunicado al club que piensa aceptar la oferta del Levante UD. Las dudas con Setién hará retrasar esa decisión a la espera de hablar con el nuevo entrenador. Pero todo hace indicar que el delantero cordobés saldrá del Betis.

El fichaje chollo que espera Sevilla y Betis en el descenso del Rayo

El remate de temporada ha sido muy bueno para el cuadro madrileño del Rayo Vallecano. Sin embargo, el gran hueco de puntos de las primeras fechas podría poner en riesgo la gran labor de Paco Jémez tras su llegada, confirmando el indeseado descenso del club. Es por este hecho que ya empiezan a acechar los predios equipos como Sevilla y Betis por una de sus estrellas, Álex Moreno.

Para el polifuncional zurdo de 25 años, la confianza entregada por el estratega a cargo ha sido fundamental, respondiendo en todas las posiciones tanto defensivas como ofensivas y potenciando su nivel a un punto resaltable. Partiendo de la lateral izquierda y como carrileroMoreno ha ido al centro del campo desde el interior como por fuera, y en ataque como extremo, justamente donde viene cumpliendo y donde ha podido hacer su debut en la red contraria. Fue ante el Athletic en San Mamés y con su pierna menos hábil.

De momento se conoce que su contrato expira en junio del 2021, hecho que también jugaría a su favor en caso de ocurrir lo inesperado, pues con tanto pretendiente en primera, Moreno seguiría su carrera que inició en las inferiores del FC Barcelona, en un club que posea otro tipo de aspiraciones para la renovada campaña 2019-2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa