Alineación Real Madrid – Liverpool FINAL Champions + previa

Se juega el torneo más prestigioso del fútbol a nivel de clubes entre Real Madrid de España y Liverpool Fc de Inglaterra y estas son las alineaciones que posiblemente presenten Zidane y Klopp el próximo sábado

 

Alineación posible Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro; Modrić, Isco, Kroos; Benzema, Ronaldo.

Hemos recopilado las mejores Apuestas para el Real Madrid CAMPEÓN

Alineación posible Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Milner; Salah, Firmino, Mané

estadio final kiev

Real Madrid vs Liverpool  se jugarán la vida en la final de la Champions League  2018 el sábado 26 de mayo en Kiev. El partido se jugará desde las  20:45 española. Recuerda que América TV será el canal encargado de la televisación en territorio nacional. Será transmitido para toda América Latina a través de la señales de FOX Sports y ESPN.

El Real Madrid llega a esta final de la Champions League en Kiev luego de superar en la instancia previa al Bayern Munich. Por su parte, el Liverpool volverá a estar en un partido de este tipo luego de más diez años y tras derrotar a la Roma de Italia.

PAÍSHORARIO
Perú13:45
México13:45
Colombia13:45
Ecuador13:45
Paraguay14:45
Bolivia14:45
Estados Unidos (Washington D.C)14:45
Argentina15:45
Chile15:45
Uruguay15:45
Brasil (Brasilia)15:45
Inglaterra19:45
España20:45

Zidane se muestra confiado

 

Cristiano Ronaldo, “está al 120%”, tras reponerse de un esguince de tobillo, afirmó este viernes el técnico blanco, Zinedine Zidane, a una semana de la final de Champions League frente al Liverpool.

“Lo vi bien, entrenando con normalidad toda la semana y bien para el partido de mañana que es el último antes de la final”, dijo Zidane, que dejó entrever que tanto el portugués como Dani Carvajal, que retomaron los entrenamientos con el equipo el martes pasado, estará en el partido contra Villarreal el sábado.

El encuentro servirá para preparar la final de Kiev contra el Liverpool, pero Zidane rechazó que pueda considerarse un ‘ensayo general’ de ese enfrentamiento.

“No son el mismo equipo, son completamente diferentes, el Villarreal juega, sale con el balón desde atrás, no es el caso del Liverpool, es diferente”, dijo el DT de Real Madrid , reconociendo que tanto él como sus jugadores tienen la cabeza en Kiev.

alineacion real madrid

Una gran prima por ganar la final

 

Los jugadores del Real Madrid han negociado con la directiva que encabeza el presidente Florentino Pérez la cantidad de dinero que se llevarán al bolsillo si es que le ganan al Liverpool en tierras ucranianas, según El Confidencial . Al final serán 600 mil euros los que ganarían en el plantel delReal Madrid si vencen a los ‘reds’. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo (capitanes y más antiguos en el equipo) fueron los que finalmente se sentaron a la mesa con los directivos para fijar la cantidad.

 

Un árbitro que permite el juego duro

 

El árbitro serbio Milorad Mazic dirigirá la final de la Champions League entre Real Madrid Liverpool, según anunció este lunes el Comité de Árbitros de la UEFA. Mazic, nacido en Vrbas el 23 de marzo de 1973 (45 años), es internacional desde 2009 y figura entre los elegidos por la FIFA para participar en el Mundial de Rusia, después de haber arbitrado cinco encuentros de la Liga de Campeones esta temporada, ninguno con los clubes finalistas, y dos de la Liga Europa.

 

La experiencia es un grado

 

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, reconoció que “es algo muy bonito poder jugar una tercera final consecutiva”, en alusión a la cita del próximo sábado ante el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

“Queremos disfrutar para hacer esta historia más larga”, señaló Navas en una entrevista a ‘Mahou Cinco Estrellas’ en la que contó sus sensaciones de cara a la final de la Liga de Campeones.

El arquero costarricense valoró “la experiencia del vestuario en estas citas”. “No estamos relajados, pero no es una situación nueva”, recalcó.

Además de explicar sus impresiones para afrontar el encuentro, el guardameta madridista definió las claves del partido para que el Real Madrid pueda conseguir su decimotercera Champions.

Keylor Navas insistió en:

“la importancia de llegar de la mejor manera posible a la final” y elogió a la plantilla del Liverpool al asegurar que “tienen jugadores que pueden hacer la diferencia”. “Pero tengo la mejor defensa del mundo, confío en mis compañeros plenamente”, reafirmó.

Con respecto al rendimiento individual, Keylor Navas aseguró:

“Ante el Bayern salí muy contento a nivel personal y fue un gran esfuerzo del grupo, por eso se sacó un gran resultado. Fue uno de los partidos con los que uno sueña y fue emocionante”.

 

Los equipos llegan en diferente forma

 

El Real Madrid se dispone a finalizar una de las temporadas más complicadas de los últimos años, y es que el éxito o el fracaso dependen únicamente de este partido. El conjunto madrileño ha finalizado LaLiga Santander a 17 puntos del Barcelona, mientras que en Copa del Rey no pasó de cuartos de final tras caer frente al Leganés, de modo que lograr su 13º Champions League será la única maneta de salvar la campaña. A pesar de las dificultades en la fase de grupos, en la que se vio superado por el Tottenham, lo cierto es que el cuadro madridista ha firmado unas eliminatorias excepcionales, puesto que ha dejado en la cuneta a PSG, Juventus y Bayern Múnich, campeones de sus respectivos campeonatos domésticos. A pesar de quedarse sin anotar en los dos partidos de semifinales, Cristiano Ronaldo ha sido el jugador más destacado del Real Madrid en esta edición de la Champions League, sin olvidar a un Keylor Navas que, a pesar de haber dejado su portería a cero en solo tres partidos de los doce disputados, ha contribuido al éxito merengue con paradas decisivas en momentos de máxima presión.

liverpool

Hablando del Liverpool, pocos apostaban por el cuadro inglés cuando arrancó la competición, pero lo cierto es que se ha ganado el derecho a pelear por la orejona a base de buen fútbol y unas cifras goleadoras de escándalo. El trío de ataque formado por Mané, Firmino y Salah se ha mostrado demoledor a la contra, y a pesar de la marcha de Coutinho en el mercado de invierno, los de Jürgen Klopp no han bajado el listón y han sido capaces de alcanzar esta gran final después de una travesía en la que eliminaron al Hoffenheim en la fase previa, finalizaron en primera posición en la fase de grupos y supieron deshacerse de Oporto, Manchester City y Roma en unas eliminatorias casi finiquitadas en los partidos de ida. Eso sí, el gran poderío de los reds en materia anotadora dista mucho de su potencial defensivo, zona en la que sufrirán en exceso frente a la calidad de los jugadores de ataque del Real Madrid. Así, hay que tener en cuenta la eficiencia de ambos equipos en ataque y sus problemas en la zaga, lo que podría desembocar en una final repleta de ocasiones, jugadas al contraataque y un registro goleador bastante generoso

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·