Alineación Real Madrid – Villarreal – Jornada 36 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Villarreal de la Jornada 36 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio o Isco, Gareth Bale, Mariano Díaz.

Probable alineación del Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro González, Funes Mori, Xavi Quintillà; Samu Chukwueze, Vicente Iborra, Santi Cazorla, Pablo Fornals, Alfonso Pedraza; Carlos Bacca.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Domingo, 05 de mayo del 2019

Hora: 16:15 hora española

En el Santiago Bernabéu, partidazo entre Real Madrid y Villarreal, dos equipos que buscarán el triunfo para cumplir con los objetivos restantes en lo que queda de temporada. El cuadro merengue buscará volver a la victoria y seguir afianzando al equipo, mientras que su rival, seguir alejando el descenso de su camino.

Bronca Bale e Isco
gareth bale

Los dirigidos por Zinedine Zidane seguirán con las bajas de Karim Benzema, Sergio Ramos y Odriozola, quienes serán sustituidos por Mariano, Nacho y Carvajal respectivamente. Courtois volvería a ser inicialista y la única duda del míster será en ataque, donde deberá decidir entre Asensio o Isco para completar el tridente ofensivo.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su afición con un esquema de 4-3-3 con Thibaut Courtois en la portería; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho Fernández y Marcelo en lo que será el cuarteto defensivo; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos serán los centrocampistas; en ataque estarán Marco Asensio o Isco, Gareth Bale y Mariano Díaz.

Por otro lado, el cuadro comandado por Javi Calleja tendrá numerosas bajas en un encuentro decisivo que los puede asegurar en la próxima Liga Santander. Bonera, Llambrich y Soriano serán bajas por lesión, Toko Ekambi y Santi Cáseres lo serán por sanción. Gaspar y Bacca volverían al once titular luego de recuperarse.

De esta forma, Villarreal saldría al terreno de juego con un esquema de 4-2-3-1 con Sergio Asenjo defendiendo el pórtico; Mario Gaspar, Álvaro González, Funes Mori y Xavi Quintillà integrando el cuarteto defensivo; Samu Chukwueze, Vicente Iborra, Santi Cazorla, Pablo Fornals y Alfonso Pedraza se repartirán el centro del campo alimentando al único punta que será Carlos Bacca.

Demoledor tridente que prepara el Real Madrid para destronar a Messi

Como toda revolución en todos los campos de la vida, en el Real Madrid los cambios serán evidentes y drásticos. Pasando el trago amargo de la campaña que está por terminar, Zidane busca consolidar un tridente ofensivo que regrese la gloria que tanto le dio la BBC, donde el actor principal será Eden Hazard.

Ya lo de Cristiano quedó en el pasado y ese parece ser el énfasis del momento para con la afición que no deja de extrañar al bicho en todo instante. Lo de Hazard está prácticamente listo, en su recta final, y en base a él se ha querido conformar el nuevo sistema de ataque. Se dice que Benzemá, Vinicius y Hazard llevarán la obligación de los goles en esta reesreucturación de la plantilla.

Sin embargo, este no será el único cambio o variante que tiene en mente el francés, ya que ha querido implementar soluciones posicionales para sacarle provecho a todos sus elementos desde el punto de vista estratégico. A la inclusión de Hazard se ha querido cambiar el sistema, juntándolo a los mencionados y a Marco Asensio por una de las bandas.

Hazard es la piedra angular de todas las variantes existentes en la mente de Zidane

La idea es dejar como punta de lanza a Benzemá, a la banda izquierda tirar a Vinicius, Hazard suelto por detrás del francés y al otro extremo Asensio. Con esto se busca tener un bloque ofensivo alto, liberando de posición al belga y permitiendo que su explosión esté al servicio de los 3 referentes para llegar por sorpresa a zonas de impacto con mayor regularidad.

El otro movimiento no es otro que pasar a Hazard del centro a la banda izquierda y con ello sacar de la línea titular al español, siempre con la premisa de mantener el tridente independiente sea el caso o el rival. En tanto a Benzemá se quiere darle un revulsivo siempre y cuando se logre concretar el fichaje de Jovic.

El Atlético cerca a estrella del Villarreal CF por dudas de Özil

Mesut Özil es una de las grandes incógnitas del mercado estival de este año. Hasta hace unas semanas su salida del Arsenal parecía segura, sin embargo ahora el propio jugador alemán ha dejado entrever su deseo de seguir en Londres, lo que puede cambiar los planes de muchos equipos.

Entre ellos se encuentra el Atlético de Madrid, muy pendiente todos estos años del ex jugador del Real Madrid. El conjunto colchonero contaba con su salida del Arsenal este verano, pero ahora se ve obligado a buscar alternativas por si de verdad apuesta por seguir en el conjunto gunner.

En este escenario el Atlético de Madrid ha reactivado su interés por Pablo Fornals, centrocampista del Villarreal CF y que precisamente era uno de los nombres que manejaba el Arsenal FC por si conseguía dar salida a Özil este año.

La mala temporada del Submarino Amarillo puede obligarle a deshacerse de algunos de sus mejores futbolistas, situación que está dispuesto a aprovechar el Atlético de Madridpara fichar a Fornals a un precio no muy elevado.

Granada 2022