Alineación Valencia – Alavés Jornada 8 Liga Santander

Alineación Valencia – Alavés de la Jornada 8 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Valencia: Cillessen; Daniel Wass, Garay, Gabriel Paulista, Jaume Costa; Coquelin, Kondogbia, Parejo; Rodrigo, Cheryshev, Maxi Gómez.

Probable alineación del Alavés:  Pacheco; Ximo Navarro, Rodrigo Ely, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Aleix Vidal, Tomás Pina, Manu García, Luis Rioja; Lucas Pérez, Joselu.

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: Mestalla

Día: Sábado, 05 de octubre del 2019

Hora: 11:30 hora española

Duelo directo en Mestalla donde Valencia que llega de capa caída luego de caer ante Ajax recibe a un Alavés que no tiene un buen arranque liguero. Será un duelo directo de equipos con similar puntuación y cuyo objetivo será escalar posiciones y no perderle pisada a los cupos de Europa.

Los dirigidos por Albert Celades buscarán repetir lo hecho en la última jornada ante Athletic y evitar los errores cometidos en Champions. Soler, Gayá y Piccini seguirán siendo bajas. Las dudas del míster estarán con Kondogbia y Gameiro, quienes tendrán complicado llegar a la cita.

De esta forma Valencia saldría ante su afición con un esquema de 4-3-3 con Cillessen en la portería; Daniel Wass, Garay, Gabriel Paulista y Jaume Costa serán los defensores; Coquelin, Kondogbia y Parejo estarán en el centro del campo; mientras que Rodrigo, Cheryshev y Maxi Gómez serán los tres hombres de la ofensiva.

Por otro lado, el cuadro comandado por Asier Garitano tendrá solamente la baja de Wakaso, lo que supondrá una confección del once en total tranquilidad por el estado de sus futbolistas. Tomás Pina será el sustituto del jugador de Ghana en una alineación similar a la de la última fecha.

En consecuencia, Alavés saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Pacheco en la portería; Ximo Navarro, Rodrigo Ely, Víctor Laguardia y Rubén Duarte en la defensa de cuatro; Aleix Vidal, Tomás Pina, Manu García y Luis Rioja serán los cuatro centrocampistas; y en ataque estarán Lucas Pérez, Joselu.

Efecto Celades en el Valencia CF causa de 2 nuevas víctimas invernales

El Valencia decidió prescindir de Marcelino para hacer y deshacer a su antojo. De esta manera, desde Peter Lim pasando por sus ayudantes se ha instado a Celades para poner en liza un 4-3-3, en el que saldrían beneficiados, sobre todo, Ferrán Torres y Carlos Soler. Porque es de esperar que Guedes Rodrigo sean fijos arriba, con Ferrán en la derecha. Y el interior que se una a Parejo Kondogbia sería Carlos Soler.

Con un técnico como Celades, ahora el Valencia estará gobernado y controlado por Peter Lim, Anil Murthy y Jorge Mendes. Este último, aunque no lo parezca, va a hacerse cargo de los próximos movimientos, tanto de entradas como de salidas en el Valencia CF. Sin un entrenador de carácter parece que habrá dos primeros movimientos claros.

Y esto nos deja dos jugadores, ambos fichados a petición de Marcelino García Toral, muy pero que muy tocados. Hablamos de Maxi Gómez y Kevin Gameiro, que además de quedar desplazados por el hecho de ser jugadores fichados por Marcelino, también quedarían muy tocados por el nuevo esquema que parece que se va a instaurar.

Porque actuando con un solo punta, estando Rodrigo Moreno, no parece factible que el uruguayo o el francés puedan tener opciones de ser titular. Además, de rebote se beneficia también un Kang In Lee que puede actuar en cualquiera de los interiores o en ambas bandas en ataque. Otro jugador al que quiere potenciar Peter Lim.

Eibar y Alavés festejan renovación sorpresa de Guardado con el Betis

Existía preocupación en el Betis por la situación contractual de Andrés Guardado. El mexicano finaliza contrato con el club verdiblanco a final de temporada y muchos hablaban ya de la posibilidad de que fuera agente libre el próximo verano y escuchara ofertas económicamente más potentes de la MLS, donde tiene varios pretendientes.

Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que el propio Guardado ha dejado caer que su renovación por el Betis está muy cerca de rubricarse. A sus 33 años el centrocampista azteca firmará un nuevo acuerdo para las próximas dos temporadas, por lo que seguirá siendo uno de los líderes del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El que no va a tener tantas oportunidades con la continuidad de Guardado es Wilfrid Kaptoum. El centrocampista camerunés de 23 años ya estuvo a punto de salir cedido este último verano y todo apunta a que en el mercado invernal volverá a ser noticia. Deportivo Alavés y SD Eibar ya están muy atentos para ofrecerle un hueco en sus respectivas plantillas.

En el caso del conjunto armero Kaptoum puede tener mucho protagonismo con el cambio de sistema que ha impuesto Mendilibar pasando a jugar con tres centrocampistas. Por su parte en el Deportivo Alavés llegaría para aumentar la competencia en la sala de maquinas, donde Garitano cuenta con Pere PonsManu GarcíaWakaso Mubarak o Tomás Pina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch