Alta traición de El Pueblo deja en bandeja nueva temporada a La que se avecina

Importantes novedades crean gran ilusión en los espectadores de la serie

Si existe algo que ha revolucionado a los espectadores, es El Pueblo, pero no se conforma con sólo eso. Ahora llega con la intención de continuar siendo la serie del momento. Una condición lograda tras conseguir unos impactantes datos de share y con el reciente anuncio del estreno de la segunda temporada, que contará con nuevos personajes.

Los suscriptores de Amazon Prime Video tendrán la opción de poder disfrutar en exclusiva de la segunda temporada de El Pueblo mucho antes que el resto. De hecho, este estreno en exclusiva también se produjo con la primera temporada, estrenada en Amazon mucho antes que en Telecinco.

El Pueblo

El canal principal de Mediaset, aún con el hándicap de estrenar El Pueblo una vez que lo había hecho en Amazon Prime, consiguió excelentes resultados en su estreno en la parrilla de Telecinco, algo que ha mantenido durante la emisión de toda la primera temporada. Unos datos que han dado toda una alegría para el grupo de Paolo Vasile.

Esta primera temporada ha encantado a los espectadores, tanto que El Pueblo ha hecho olvidar a La que se avecina dentro de la programación de Telecinco. Un logro que pocos pensaban cuando decidieron apostar por la nueva creación de Carlos Caballero y Laura Caballero, creadores de la serie y de la de los vecinos de Mirador de Montepinar.

El Pueblo

Pero las buenas noticias para los seguidores de El Pueblo no terminan con la emisión de la segunda temporada a partir del 13 de febrero en Amazon Prime. Los fans están locos de contento tras conocer que la tercera temporada empezará a grabarse en marzo, lo que supone la continuidad de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas
Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos