Atlético

Alternativa rompedora del Atlético es mejor que James Rodríguez

Los rojiblancos optan por una alternativa al fichaje del colombiano y Simeone tendría atado a otro potente mediocampo

Tras lograr el empate en el Camp Nou ante el FC Barcelona y amarrar con firmeza la clasificación para la Champions League de la próxima temporada, el Atlético de Madrid se encuentra a pleno rendimiento para tener con soltura su intento de hacerse con la segunda plaza que mantienen los culés, un ejercicio que ya se centra en la llegada de nuevos jugadores.

Porque, más allá de James Rodríguez, jugador hoy del Real Madrid y que busca una salida, hay también otros nombres que encajan muy bien con la filosofía del Atlético de Madrid y, en concreto, con la del Cholo Simeone, y ese es el futbolista del Newcastle de la Premier League, Miguel Almirón

Atlético
El Atlético y Simeone tendrían atado a un mediocampo

Miguel Almirón, el polivante paraguayo del Newcastle

Un paraguayo talentoso del que el argentino se ha fijado especialmente bien para reforzar su mediocampo de cara a la próxima temporada, jugador que a sus 27 años tendría la oportunidad de dar un gran salto en su carrera, sobre todo después de los grandes números ofrecidos en su paso por la liga inglesa.

El futbolista, que llegó en enero de 2019 a la Premier League después de brillar en la MLS con el Atlanta United, tiene la primera aventura en suelo europeo de un jugador que es considerado como una de las grandes estrellas de su país, algo que ha ido demostrando en estos dos años en el Newcastle, sobre todo en este último curso.

También es internacional con la selección de Paraguay, lo que le ha permitido, una vez mostrándose como la gran sensación de la MLS estadounisense, abarcar la que sería, con total seguridad, una de las decisiones más fructíferas, tanto para el Atlético de Madrid como para el mismo Almirón.

Miguel Almirón, el deseado por Simeone y el Atlético

Se harían con él por una cifra de 30 millones de euros

Una apuesta para el curso que viene con las miras puestas en que puede ayudar bien a la delantera que se mantenga, bien sea João Félix y Morata, Morata y Costa, Costa y Félix... para dar el impulso necesario al club colchonero con el fin de ser aún más un candidato serio en la lucha por todas las competiciones.

El paraguayo, además, tiene un gran rendimiento que unido a su polivalencia del jugador paraguayo (puede actuar tanto por las dos bandas como de enganche), es uno de los factores que habría enamorado a un Diego Pablo Simeone, quien ya tendría más que atado al poderoso futbolista. Se estima que la cifra a aportar por Almirón sería similar a la que pagó en su día el conjunto inglés: 30 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch