Amazon tiene mallas cortas mucho mas baratas que en Decathlon

La llegada del buen tiempo ha provocado un cambio de armario, también en el ámbito deportivo

Las mallas cortas son un básico obligatorio ahora que el verano está a la vuelta de la esquina. Eso lo sabe Amazon, que cuenta con este producto rebajado y a un precio ridículo en su página web. Es por eso que muchas clientas están aprovechando para realizar las compras ahora que la demanda no está por las nubes.

Como era de esperar, esta situación está afectando a marcas deportivas de la competencia. Sobre todo a Decathlon, que no puede competir contra los precios de Amazon en estos momentos. Una situación que está afectando a la salida de stock de sus mallas cortas deportivas.

Amazon mallas
Las mallas cortas de Amazon, a un precio de risa

Las mallas cortas en Amazon, más baratas que en la competencia

Como podemos apreciar en el amplio catálogo de Amazon, las mallas cortas están disponibles en todos los modelos, tallas y colores. Asimismo, también existen diferentes precios y marcas, las cuales se ajustan a todo tipo de bolsillo, cuerpo y de necesidad.

Eso sí, por lo general el precio de todas estas mallas suele variar muy poco. La más barata la podemos encontrar por un precio de 8,99 euros, mientras que la más cara puede subir hasta los 15’98 euros. Todo esto sin tener en cuenta las mallas de marcas, cuyo precio sube notablemente.

Las mallas cortas de Amazon de 8,99 euros, un auténtico chollo

En esta ocasión, nos hemos fijado en las mallas más baratas de la web. Unas mallas que están disponibles en 19 colores y en todas las tallas, siendo una de las opciones más demandadas por los clientes, que están maravillados con el resultado del producto comprado.

En total, estas mallas tienen 4’5 estrellas de 5 con más de 200 valoraciones. Algo que demuestra que el producto cumple con su función a la perfección, pues la inmensa mayoría de los consumidores están muy contentos con las mallas. Unas mallas que serán indispensables para realizar deporte en verano.

sección fruta mercadona